¿Feliz año?
Un clima político crispado y una situación económica complicada, atizada por una inflación que supera el 50%, limitación de divisas para importar y escasez de productos, signó el último trimestre de 2013.
Adicionalmente, se aprobó la Ley Habilitante con la que el Ejecutivo aprobará leyes de forma directa sin discusión en la Asamblea Nacional, incluidas aquellas que rigen al sector productivo de Venezuela.
En noviembre y diciembre un sorpresivo plan gubernamental, implementado para bajar los índices de inflación bajó precios de productos de forma intempestiva, impulsó el consumo desmedido, vació los anaqueles y pintó un panorama sombrío para comerciantes y empresarios.
Ante este contexto lo venezolanos se preguntan: ¿Qué depara el 2014? PRODUCTO consultó a voceros de distintos sectores de la economía nacional para conocer la visión que tienen sobre el año que comienza, así como las estrategias y planes que proyectan para salir airosos en sus respectivos negocios.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Maduro dijo que tienes pruebas "de cómo el Comando Sur ha colocado funcionarios claves en la embajada de EEUU en Venezuela a dirigir el plan buitre de sabotaje para la economía de violencia"
Las naranjas del Estado Carabobo y el chocolate venezolano son ampliamente conocidos y valorados dentro y fuera de nuestro país.
El presidente griego, Alexis Tsipras, envió una carta solicitando 50.000 millones de euros, tercer programa de ayuda financiera al mecanismo europeo de rescate (Mede).






