Nestlé se enorgullece en presentar las nuevas naranjitas Dark
El delicioso chocolate oscuro Dark SAVOY con un 45% de concentración de cacao, se une a los consumidores con un nuevo producto lleno de Sabor Venezolano que se une a la familia SAVOY: Naranjitas Dark.
Nestlé Venezuela anuncia este lanzamiento como parte de su visión de Nutrición, Salud y Bienestar, un desarrollo 100% local, con naranjas provenientes de Tocuyito, Estado Carabobo, cacao nacional y todo el sabor venezolano que impregna SAVOY en sus productos desde su fábrica ubicada en Santa Cruz de Aragua.
Roberto Barbero, Presidente de Inproal, comenta que “se ha conocido nuestro producto a nivel nacional, porque Nestlé e Inproal han estado trabajando de la mano para sacar nuevos productos a la calle y demostrar que aquí en Venezuela también se hacen las cosas bien”. Nestlé Venezuela, sigue apoyando la producción de materia prima local a través de sus planes de Creación de Valor Compartido, para seguir contribuyendo con los productores nacionales y al desarrollo de cada uno de ellos.
Andreína Quiñones, Gerente de la marca, indica que “Según estudios que hemos realizado de consumidores de chocolate, el chocolate oscuro está dentro de las principales opciones que tienen los consumidores cuando buscan una merienda que les brinde un beneficio adicional a la indulgencia, por ello, ideamos Naranjitas Dark, pues combina chocolate oscuro y naranjas, ambos con beneficios nutricionales y llenos de sabor”.
Pruébalas y no dejes de compartir en nuestras redes sociales qué te parecieron. Estaremos muy atentos a tus comentarios, puedes hacerlo en Facebook a través de SavoyNestle y en Twitter a través de @NestleSavoy.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Lino Fayen, el concesionario responsable de comercializar los vehículos Nissan tenía 43 años trabajando en Venezuela.
Algunas zonas de los municipios Chacao, Baruta y Sucre no tendrían servicio continuo de agua hasta nuevo aviso. Valles del Tuy y los Altos Mirandinos también se verían afectados
La Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) decidió mantener sin cambios el techo de su producción conjunta de crudo, de 30 millones de barriles diarios vigente desde diciembre del 2011.