Las dos nuevas obras maestras de los artesanos del sabor
Cumpliendo con su compromiso de ofrecer nuevos sabores, texturas y presentaciones que satisfagan el gusto de los consumidores, La Montserratina anunció el lanzamiento de dos nuevos productos que ha bautizado como sus obras maestras: el chorizo de pollo y el choriqueso, los cuales estarán disponibles a nivel nacional a partir del mes de mayo.
El chorizo de pollo está hecho con cortes selectos de pechuga de pollo, viene pre-cocido por lo que puede calentarse en horno, micro-ondas o a la plancha en solo 2 ½ min. Según el Rafael Sandia, gerente. de mercadeo de la marca, el chorizo de pollo “representa una forma diferente, práctica y sabrosa de comer pollo. Es de suave textura, jugoso y tiene un delicioso sabor que emula el del tradicional corte en brasa, siendo una opción para los amantes de la carne de aves que buscan sabores suaves y ligeros”. Puede consumirse como plato principal o acompañante de ensaladas, arroz, con casabe, en wraps o arepas, agregó.
En cuanto al choriqueso, destacó su innovación por ser el primer chorizo relleno de queso en el mercado venezolano. “Así como se aprecia una obra de arte, el choriqueso te invita a preparar el paladar para deleitarse bocado a bocado y apreciar la fusión única y explosión de sabores entre el queso cheddar y el jalapeño”. Recomienda servirlo en tapas, con pastas, pizzas, choripanes o wraps.
Línea Premium
Ambos productos forman parte de la línea premium de la marca donde prometen seguir desarrollando productos diferenciados, con materia prima selecta, conceptos innovadores y una propuesta de valor enfocada en dar un alto valor gastronómico a los consumidores.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Banplus celebra su 10° Aniversario
La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, con ponencia de su presidenta, magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, admitió la demanda de protección de derechos colectivos interpuesta
54% de los encuestados opina que se trata de una megadevaluación del bolívar y el 16% asegura que este nuevo mecanismo contradice el concepto del socialismo que predica el gobierno.