Domingo 21 de Abril de 2024

ZOOM impulsa nueva modalidad de envíos nacionales

LOGÍSTICA
ZOOM también ofrece la modalidad de Cálculo por Sobrepeso, que permite un ahorro sustancial en el envío de documentos y mercancía. De esta manera, el cliente que hacía un envío de 1,100 kg., pagaba 2 kg.y ahora solo pagará 1,500 kg

Siempre inspirados en sus clientes, ZOOM Envíos Nacionales anuncia el nuevo Envío Liviano y la modalidad de Cobro por Sobrepeso, que representa hasta 50% de ahorro en cada envío.

Con esta alternativa, si necesitas enviar documentos y mercancía de hasta 150 gramos, pagarás un precio tan liviano como una pluma, ya que es más económica y conveniente que la tradicional guía de 500 gramos.

ZOOM también ofrece la modalidad de Cálculo por Sobrepeso, que permite un ahorro sustancial en el envío de documentos y mercancía. De esta manera, el cliente que hacía un envío de 1,100 kg., pagaba 2 kg.y ahora solo pagará 1,500 kg.

Si deseas conocer más detalles, consulta la página web www.zoomenvios.com o contacta directamente a la línea de atención 0501 ZOOM000 (0501-9666-000) desde cualquier parte del país.

Lo + Leído

DENUNCIA

Empresas Polar dijo que en vista de estos acontecimientos, en los próximos días se crearán y activaran sus cuentas oficiales en las redes sociales más importantes.

PARALIZACIÓN

El presidente de la Cámara de Transporte del Centro, Giovanni Lupi, catalogó de crítica la falta de vehículos, así como de repuestos y cauchos que ha dejado en jaque mate al transporte de carga en la

LABORAL

Desde marzo de 2016 hasta la fecha, ha habido seis aumentos por decreto de la remuneración mínima de los trabajadores, y cada vez que se produce una, el ingreso real de los mismos se hunde más en lo q

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales