Yogen Fruz de la mano con Venezuela
Desde hace dos años Yogen Fruz Venezuela mantiene estrecha relación extendiendo una mano solidaria a la fundación Aldeas Infantiles SOS y de esta manera se apoya esta noble causa, en actividades recreativas dentro de las aldeas, obsequiando productos de la marca, colecta de dinero a través de la venta de banditas que se identifican como “La sonrisa que te cambia la vida”; por otra parte se le brinda colaboración a la campaña “Sumando Amigos”, donde voluntarios asociados a la fundación visitan algunas de las tiendas en Caracas con la finalidad de conseguir nuevos participantes que día a día se sumen a esta hermosa labor.
Juan Ferrer, gerente de mercadeo de la marca señala que “En fechas especiales como “Día del Niño”, la empresa incentiva la compra de un helado o cualquiera de nuestros productos se le ofrece al cliente una banda o pulsera y todo lo recaudado con la venta es donado en su totalidad a la fundación Aldeas Infantiles Venezuela”. En Venezuela son 3.000 los niños y niñas que son atendidos y protegidos ante situaciones de riesgo frente a la pérdida del cuidado parental. Aldeas Infantiles SOS Venezuela es una fundación que ha recibido el reconocimiento de haber sostenido sus valores de humanidad y apuesta por el mayor interés del infante.
Yogen Fruz busca fortalecer las alianzas sociales que mantiene para seguir creciendo y de esta manera colaborar con otras obras que lo requieran. La meta es crear una plataforma donde se sumen todas las ideas socialmente responsables que hacen vida en el territorio nacional.
Para continuar con esta noble labor este lunes 8 de Diciembre en la tienda Yogen Fruz del C.C El Sambil a las 2:00pm, se realizará la entrega del donativo por la venta de banditas a la fundación Aldeas Infantiles SOS Venezuela, y de esta manera regalar sonrisas a todos los niñas y niñas que forman parte de esta fundación en esta época tan especial del año.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Lino Fayen, el concesionario responsable de comercializar los vehículos Nissan tenía 43 años trabajando en Venezuela.
Algunas zonas de los municipios Chacao, Baruta y Sucre no tendrían servicio continuo de agua hasta nuevo aviso. Valles del Tuy y los Altos Mirandinos también se verían afectados
La Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) decidió mantener sin cambios el techo de su producción conjunta de crudo, de 30 millones de barriles diarios vigente desde diciembre del 2011.