Martes 27 de Enero de 2026

Ya comenzó el UCAB TECH CAMP 2013

TECNOLOGÍA
El evento fue concebido con un enfoque innovador que privilegiará la interacción y el intercambio entre representantes de las empresas, conferencistas y los asistentes

Este miércoles 6 de noviembre, comienza el UCAB TECH CAMP 2013, el evento que durante tres días ofrecerá a estudiantes, profesores y profesionales la oportunidad de interactuar con los líderes de las empresas y emprendimientos tecnológicos que están marcando pauta en la industria de tecnologías de información y telecomunicaciones.

La inauguración del evento, que estará a cargo del Rector de la Universidad Católica Andrés Bello, Francisco José Virtuoso S. J., se realizará a las 10:30 am., con un recorrido por la Feria de Experiencia Tecnológica, que estará ubicada en la terraza adyacente al Centro Cultural y permanecerá abierta durante los tres días del evento entre 10:30 am y 6:30 pm; mientras que las conferencias y foros se realizarán en el Auditorio de la Biblioteca y comenzarán el miércoles 6 desde las 2:00 pm hasta las 5:30 pm, y el jueves 7 y viernes 8 en jornadas matutinas de 9:30 am a 12:15 pm y vespertinas de 2:00 pm a 5:30 pm.

En lo que respecta a la agenda de las conferencias y foros, Froilán Fernández, periodista y miembro del grupo de profesionales a cargo de la conceptualización del evento, comentó que se hizo un esfuerzo por contar con la participación de destacados profesionales de la industria con experticia en los temas que están redefiniendo la forma en que las empresas y las personas nos aproximamos a la tecnología; abordando aristas que van desde el Impacto de la Tecnología en la Educación hasta su influencia en el ejercicio de la profesión del periodista, pasando por las tendencias en el país en el desarrollo de aplicaciones móviles, video juegos y Big Data.

Por su parte, Edgar Rincón, que también participa como coordinador del evento, recalcó que el UCAB TECH CAMP 2013, fue concebido con un enfoque innovador, que privilegiará la interacción y el intercambio entre representantes de las empresas, conferencistas y quienes asistan al evento, como complemento a la tradicional participación presencial en eventos; pues ofrecerán la posibilidad de participar en actividades promocionales antes y durante el evento a través de su plataforma 2.0 que incluye Web: ucab.tech-camp.com.ve, Fan Page en Facebook (Ucab Tech Camp 2013), Twitter, Instagram y Youtube (@UcabTechCamp).

El Dato

3 días durará el evento

Lo + Leído

FISCALÍA

La Fiscal General mostró durante sus declaraciones las pruebas de cómo fueron designados de manera fraudulenta los magistrados del TSJ.

PROCEDIMIENTOS

La Fiscalía General de la Republica ha dictado 34 medidas cautelares y ha librado 8 órdenes de aprehensión durante los últimos días

EMISIÓN

El acuerdo se produce nueve meses después de que el presidente Nicolás Maduro ampliara las opciones de financiamiento para las empresas locales

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales