Voluntarios PepsiCo brindaron su apoyo a Fundación Operación Sonrisa

Como parte de su programa de Voluntariado Corporativo PepsiCo se unió a las Jornadas Quirúrgicas de Fundación Operación Sonrisa realizadas con niños y niñas que padecen de labio leporino, los días 26, 27 y 28 de mayo en el Instituto Clínico La Florida.
A lo largo de 23 años, la Fundación Operación Sonrisa ha operado a más de 8.000 pacientes, gracias a la suma de esfuerzos de los patrocinantes y voluntarios como PepsiCo, quienes apoyan en pro de devolver a niños, jóvenes y adultos la oportunidad de sonreír.
Voluntarios trabajadores de PepsiCo participaron durante 3 días recibiendo a los pacientes y completando sus datos personales, recreando a los niños y niñas en la sala de espera y acompañándolos hasta el quirófano.
“El Programa de Voluntariado Corporativo de PepsiCo, se basa en la entrega de trabajo, tiempo y talento de cada uno de nuestros colaboradores con la intención de contribuir en la realización de programas como este, que nos llenan de orgullo y nos invitan a reafirmar el compromiso de contribuir con quienes más lo necesitan” Comentó Jennifer Castro, Gerente de Asuntos Corporativos de PepsiCo Venezuela.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Pepper, que salió a la venta para uso doméstico el pasado junio a un precio base de 198.000 yenes (1.535 euros/1.668 dólares), ya es mundialmente conocido en su faceta de dependiente.
"Hasta 1975, en Venezuela la música había sido considerada exclusivamente un fin.
Con el anuncio de Daycohost y su Visión 3.0, la empresa venezolana se declara como el principal Habilitador Tecnológico del país, con un giro en su modelo de negocio cuyo objetivo es apalancar la Tran