Lunes 08 de Diciembre de 2025

Venezuela es el segundo mercado latinoamericano de Fossil

DISEÑO
"El mercado venezolano es muy importante para Fossil, es el segundo país en importancia en Latinoamérica", dijo el director de ventas y operaciones de Fossil para América Latina.

Venezuela es el segundo mercado más importante en latinoamérica para Fossil Group, dijo un alto ejecutivo de la firma de la región.

Fossil Group, que este año arribó a su 30 aniversario, es una compañía global que se especializa en diseño, marketing y distribución de accesorios de moda.

"El mercado venezolano es muy importante para Fossil, es el segundo país en importancia en latinoamérica", dijo a DINERO Kelby Bello director de ventas y operaciones de Fossil para América Latina, acompañado del representante de negocios en Venezuela, Jorge Luis Hernández, en la celebración del 30 aniversario de la marca en Caracas.

Explicó que el volumen de ventas en Venezuela registró un crecimiento de un 20 por ciento en los últimos cuatro años.

"En gran parte obedece al perfil del consumidor venezolano que valora los modelos de Fossil. Los diseños de Fossil son muy apropiados para los venezolanos", dijo Bello.

Para el 2015 prevé un mayor posicionamiento de la marca con una mayor disponibilidad de puntos de venta, exhibiciones, publicidad en los medios y los grandes centros comerciales.

El directivo dijo que la firma lanzó una colección Holiday 2014 que ya está disponible en Venezuela.

Lo + Leído

DIVISAS

La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este martes en Bs. 197.7574 por dólar con una disminución de -1,0864% a la tasa de la jornada anterior (Bs. 199,9295) lo que se traduce en Bs.

EMISIÓN

El acuerdo se produce nueve meses después de que el presidente Nicolás Maduro ampliara las opciones de financiamiento para las empresas locales

CONTROLES

La trasnacional de servicios financieros considera que las posibles reformas vía Habilitante no solventarán el problema económico

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales