Valmy y Senosalud previenen cáncer de mama

La casa de cosméticos Drocosca, que comercializa la marca Valmy, da continuidad a la alianza rosa que mantiene con Senosalud. Una labor en pro de la lucha contra el cáncer de mama.
Ambas organizaciones patrocinan varias actividades dirigidas a la prevención del cáncer de mama, a través de programas educativos con la finalidad de ser voceros del mensaje preventivo, para crear conciencia del diagnóstico a tiempo e igualmente brindar apoyo a las mujeres ya diagnosticadas.
Enmarcado en esta lucha, Valmy cuenta con su brillo endurecedor en una edición limitada que se viste de rosa, con el objetivo de incentivar la realización del autoexamen a partir de los 20 años. “Para Valmy, la mujer es nuestra inspiración, por lo tanto todas las acciones que impliquen el bienestar y la belleza de cada una de nuestras consumidoras, para nosotros es vital. Nos sentimos orgullosos de ser multiplicadores del mensaje de concientización de la mano de Senosalud”, afirmó Gloria Núñez, Jefe de productos de maquillaje Valmy.
Este año, a propósito de esta causa rosa, Valmy y Senosalud dictarán charlas preventivas a las actuales integrantes de su programa de Responsabilidad Social Empresarial Red Valmy, para compartir con más mujeres el mensaje de concientización.
En palabras de Ludmila Calvo, presidenta de Senosalud: “Para nosotros mantener una alianza con una empresa tan prestigiosa como Valmy representa un aporte muy importante ya que nos permite alcanzar nuestros objetivos como organización a más mujeres. Mi propia recomendación es que no dejen de hacerse su mamografía ya que ninguna mujer está exenta, como es mi caso particular. Llevo diez años llevando el mensaje de prevención y el año pasado fui diagnosticada de cáncer de mama”.
El domingo 19 de octubre se realizó el encendido rosa del Obelisco, en la Plaza Altamira en simultáneo con otros países para celebrar junto a las sobrevivientes de cáncer de mama, su testimonio de vida y esperanza.
Y TÚ… Ya te hiciste el autoexamen?
Tomando el pulso
Lo + Leído
La industria del plástico genera unos 60.000 empleos directos y más de 150.000 indirectos, dijo el presidente de la Asociación Venezolana de Industrias Plásticas, Hugo Dell'Oglio.
Según el informe anual del Foro de Economía Mundial, el país está rankeado en la posición 132 de 140 países evaluados sobre sus competencias macroeconómicas e infraestructura.
Este sistema representó el 5,66% de lo liquidado, mientras que los sistemas administrados de 6,30 bolívares por dólar y Sicad de 13,50 bolívares por dólar significó el 94,34%.