Jueves 22 de Mayo de 2025

TOTAL Venezuela se alza con el galardón Challenge Ambition 2013

RECONOCIMIENTO
“Este logro evidencia cómo los distribuidores siguen invirtiendo en la comercialización y conciencia en el país. Teniendo la innovación y trabajo en equipo como recursos para expandir la marca", comentó Olivier Bellion, gerente general de la filial.

Luego del balance obtenido por TOTAL Venezuela en el 2013, la empresa dio a conocer en la “3ra convención de Distribuidores Total”, su decisión de trabajar los próximos años con metas  que les permitan triplicar sus ventas. Durante el año pasado, esta empresa mantuvo de forma satisfactoria sus ventas, cumpliendo con sus objetivos cualitativos que le permitieron obtener el reconocimiento de la corporación a través del galardón “Challenge Ambition” edición 2013,  entre quince países de las Américas, donde la empresa mantiene operaciones. Costa Rica, Cuba Martinique & Guyane, Haiti, Jamaica, Puerto Rico & Usvi y las filiales Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú estuvieron en la competencia, donde el podio quedó conformado por Venezuela en el primer lugar, Jamaica en el segundo y Argentina en el tercero.

“Este logro evidencia cómo los distribuidores siguen invirtiendo en la comercialización y la conciencia en el país. Teniendo la innovación y el trabajo en equipo como recursos indispensable para continuar expandiendo la marca y sus productos", comentó Olivier Bellion, Gerente General de la filial.

En este sentido, para los próximos años, TOTAL planea incentivar a sus distribuidores en términos de Conciencia de Marca y participación en el mercado, por medio de entrenamientos que fortalezcan la creatividad de sus negocios y destaque la importancia de sus colaboradores dentro del rendimiento de la empresa.

Por esta razón, las estrategias de marketing estarán centradas en la comunicación visual y  estándar en los puntos de venta, así como el patrocinio de eventos deportivos como la Copa TOTAL Sudamericana de Futbol, con el fin de aumentar la notoriedad y permanencia en el recuerdo de los clientes.

“Seguimos tratando de encontrar juntos los medios para obtener mejores resultados año tras año. De esta manera, una vez más demostramos nuestro compromiso con el país, en cuanto a la evolución de nuestra marca y el desempeño en pro de satisfacer las necesidades de este mercado ", comentó Angel Tremps, Responsable Comercial de la filial en Venezuela.

Lo + Leído

RSE

Desde 1992 la institución ha atendido a 8.100 personas y donado más de 5.000 equipos en todo el territorio nacional a favor de las personas de bajos recursos económicos con discapacidad motora.

TELECOMUNICACIONES

La operadora se mantiene en una búsqueda continua de opciones que faciliten a sus clientes los procesos de pago, por ello, incorpora a su amplia variedad de canales la opción de pago de facturas a tra

ANÁLISIS

Este es un proyecto largamente postergado, debido a varios aspectos, entre ellos, por ejemplo, que la asamblea Constituyente no la abordó y el nuevo Parlamento que se instaló en enero se ha ocupado de

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales