Viernes 12 de Diciembre de 2025

Teléfono Evolución III traerá nuevas tecnologías

MOVILNET
El servicio de Televisión Digital Abierta será una de las características del dispositivo

La operadora móvil del Estado, Movilnet, lanzará próximamente el teléfono inteligente Evolución III, El  equipo ofrecerá, entre otros servicios,  Televisión Digital Abierta (TDA), aplicación que permitirá a los usuarios visualizar canales nacionales desde este dispositivo, sin ningún costo.

El teléfono, que fue desarrollado conjuntamente con la empresa china Huawei, pondrá a disposición del público una gama de opciones tecnológicas de última generación.

Sistema operativo Android Jelly Bean (4.1), 1 Gigabyte (GB) de memoria RAM, procesador de cuatro núcleos de 1.2 Gigahercio (GHz), cámara posterior de 5 megapíxeles en alta definición y otra cámara delantera para video llamadas, además de pantalla autorotativa de 4.5 pulgadas LCD y tecnología CDMA (que garantiza señal en todo el país), son parte de las características del dispositivo.

Entre otras bondades, el Evolución III posee una memoria RAM de 4 GB que es expandible hasta 32 GB con una tarjeta de almacenamiento microSD, así como también con aplicaciones como wifi y bluetooth, reseñó una nota de prensa de la estatal de telecomunicaciones Cantv.

Lo + Leído

PLANBUITRE

Maduro dijo que tienes pruebas "de cómo el Comando Sur ha colocado funcionarios claves en la embajada de EEUU en Venezuela a dirigir el plan buitre de sabotaje para la economía de violencia"

LANZAMIENTO

Las naranjas del Estado Carabobo y el chocolate venezolano son ampliamente conocidos y valorados dentro y fuera de nuestro país.

INTERNACIONALES

El presidente griego, Alexis Tsipras, envió una carta solicitando 50.000 millones de euros, tercer programa de ayuda financiera al mecanismo europeo de rescate (Mede).

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales