Lunes 17 de Marzo de 2025

Starcom expande su relación con Coca-Cola en América Latina

MERCADOS
Habrá un centro regional en Colombia centralizando toda la planificación, integración y transformación digital. Además, cada mercado tendrá un equipo que se especializará en data, econométricos y transformación digital

Tras un proceso de licitación,  Coca-Cola seleccionó a Starcom una agencia de Publicis Media para seguir manejando el negocio en Colombia, Ecuador, Venezuela y expandir la relación en 9 mercados adicionales incluyendo Costa Rica, Panamá, Guatemala y República Dominicana.

“Como parte de esta nueva etapa Starcom continuará garantizando excelencia en la planificación y compra de medios mientras transforma y acelera el crecimiento del negocio de Coca-Cola regionalmente”, dijo la empresa en un comunicado.

Starcom gestionará la cuenta a través de un modelo basado en la data y proporcionará herramientas personalizadas para la marca.

Habrá un centro regional en Colombia centralizando toda la planificación, integración y transformación digital. Además, cada mercado tendrá un equipo que se especializará en data, econométricos y transformación digital. Esta expansión continuará fortaleciendo una relación global que ha existido por más de 25 años.

“Ante la nueva realidad de negocio en nuestros mercados, estamos seguros que nuestra oferta cumplirá con los objetivos de Coca-Cola, poniendo la marca en el centro de todo lo que hacemos y alineando la creatividad, data y tecnología a través de nuestras herramientas para lograrlo”, dijo Monica Gadsby, CEO Publicis Groupe Latin America.

Lo + Leído

ENCUESTA

El 88% de los encuestados opinó que hace falta aplicar políticas macroeconómicas más profundas para lograr este objetivo

INVERSIÓN

El presidente de Petróleos de Venezuela S.A.

DIVISAS

El presidente de la Comisión de Finanzas de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional señaló que el Gobierno apuesta a un préstamo de 400 millones de dólares.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales