Miércoles 08 de Febrero de 2023

SimpleTV patrocina Navegantes del Magallanes y Águilas del Zulia

BEISBOL
La marca tendrá presencia en el home plate, así como en el uniforme de ambos equipos y en el de los árbitros de la LVBP

SimpleTV, empresa privada líder del mercado de televisión por suscripción en Venezuela, anunció que es patrocinante oficial de los equipos Navegantes del Magallanes B.B.C y Águilas del Zulia S.A. para la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) que inició el pasado 23 de octubre con el juego inaugural en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

La marca tendrá presencia en el home plate, así como en el uniforme de ambos equipos y en el de los árbitros de la LVBP, quienes acompañarán a los 8 equipos a nivel nacional. Asimismo, SimpleTV, estará realizando distintas actividades de responsabilidad social empresarial en las ciudades de los equipos patrocinados.

“Queremos impulsar el deporte nacional, invitar a los fanáticos a que sintonicen las transmisiones de los partidos y dar un paso adelante en apoyo a deportistas y equipos. Estamos convencidos de la importancia que tiene la contribución de la empresa privada para el desarrollo del béisbol local. Nos proponemos ser un agente que contribuye positivamente al crecimiento de esta disciplina en el país”, agregó Katherina Di Battista, Gerente General de SimpleTV.

Los venezolanos podrán seguir la LVBP desde la comodidad de su casa, gracias a la señal de SimpleTV. La empresa transmitirá 53 juegos de la liga y todos serán transmitidos de manera exclusiva a través de los canales 111 SD y 1111 HD, en donde los fanáticos también podrán disfrutar del programa ‘’Simplemente Béisbol’’ completamente en vivo, desde el lugar del partido.

Esta alianza ratifica el compromiso de SimpleTV con el desarrollo del deporte en Venezuela. La empresa continúa trabajando para brindarle a todos los venezolanos el mejor servicio de entretenimiento del país. Para suscribirse a un plan que permita sintonizar todos los partidos de la LVBP, visite la página web www.simple.com.ve

Lo + Leído

ESTADOS

Esta es la primera vez que se aprueba en una Asamblea General una resolución sobre la crisis venezolana, tema que ya centró la anterior Asamblea General de la OEA en Cancún (México), pero que acabó si

MERCADO

El Ministerio de Petróleo dijo que los precios del crudo volvieron a disminuir en una semana marcada por temores sobre el exceso de oferta y señales de desaceleración de la economía China.

PETRÓLEO

César Méndez, gerente de Seguridad Industrial, Ambiente e Higiene Ocupacional de Petrocedeño, precisó que “la seguridad no es sólo responsabilidad del personal de Seguridad Industrial, Ambiente e Higi

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales