Seguros Canarias cambió de nombre

Después de 20 años en el mercado, Seguros Canarias cambió de nombre a Vivir Seguros. Según refirió nota de prensa, el cambio fue motivado cambio “por la necesidad de adaptarse a los nuevos tiempos” y traerá consigo un nuevo esquema de liderazgo, optimización de la estrategia de atención, nuevos productos y una visión humana de la responsabilidad social.
“Este salto evolutivo de lo que hasta ahora fue Seguros Canarias, implica un cambio integral que trasciende en la transformación del nombre, y que se extiende hacia un nuevo concepto gerencial y modos diferenciados de presentar su imagen, crear productos y relacionarse con clientes, intermediarios y proveedores”, expresó Daniel Hernández, Presidente de la empresa.
Así pues, el nuevo slogan: ¡Cuida lo tuyo! anuncia la importancia de la prevención, y la disposición de la empresa de proteger el patrimonio y los bienes de sus clientes. “Adicionalmente, nos encontramos desarrollando una gran campaña de consciencia para contribuir a la prevención de accidentes”, comentó Hernández.
El representante señaló que el momento actual exige gran creatividad, flexibilidad y coraje para moverse con eficacia en medio de los exigentes cambios que vive Venezuela.
En este orden, la empresa destaca que, además de un original estilo de liderazgo que considera esencial el bienestar emocional de sus empleados, en su portafolio de propuestas, figura un plan de actividades humanistas, de la mano del brazo social de la empresa: la Fundación Vivir. Asimismo, viene una campaña publicitaria “diseñada en clave de humor”.
Un dato extra sobre las ventajas de Vivir Seguros, es que la empresa ha contratado expertos para elevar su estándar de atención y servicio, para que “las personas se sientan como invitados especiales” y los vean como amigos y como aliados dispuestos a ayudar, acotó nota de prensa.
El Dato
Seguros Canarias tenía 20 años en el mercado.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La 4G o Cuarta Generación de Tecnologías de Telefonía Móvil empezará a funcionar en el país a mediados de 2015 y podrá ser usada por teléfonos celulares inteligentes y otros dispositivos como tabletas
93 por ciento de los venezolanos afirma que su salario no le alcanza para sus gastos mensuales, en tanto que 7 por ciento afirma que sí.
El vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, desde Caracas, aprovechó la ocasión para señalar el gesto del presidente Barack Obama, quien este miércoles reconoció una “política obsoleta” de su Gobierno