Jueves 02 de Mayo de 2024

Seguros Canarias cambió de nombre

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La compañía ahora se llamará Vivir Seguros y buscará elevar su estándar de atención y servicio a los clientes a través de un nuevo concepto gerencial

Después de 20 años en el mercado, Seguros Canarias cambió de nombre a Vivir Seguros.  Según refirió nota de prensa, el cambio fue motivado cambio “por la necesidad de adaptarse a los nuevos tiempos” y traerá consigo un nuevo esquema de liderazgo, optimización de la estrategia de atención, nuevos productos y una visión humana de la responsabilidad social.

“Este salto evolutivo de lo que hasta ahora fue Seguros Canarias, implica un cambio integral que trasciende en la transformación del nombre, y que se extiende hacia un nuevo  concepto gerencial y modos diferenciados de presentar su imagen, crear productos y relacionarse con clientes, intermediarios y proveedores”, expresó Daniel Hernández, Presidente de la empresa.

Así pues, el nuevo slogan: ¡Cuida lo tuyo! anuncia la importancia de la prevención, y la disposición de la empresa de proteger el patrimonio y los bienes de sus clientes. “Adicionalmente, nos encontramos desarrollando una gran campaña de consciencia para contribuir a la prevención de accidentes”, comentó Hernández.

El representante señaló que el momento actual exige gran creatividad, flexibilidad y coraje para moverse con eficacia en medio de los exigentes cambios que vive Venezuela.

En este orden, la empresa destaca que, además de un original estilo de liderazgo que considera esencial el bienestar emocional de sus empleados, en su portafolio de propuestas, figura un plan de actividades humanistas, de la mano del brazo social de la empresa: la Fundación Vivir. Asimismo, viene una campaña publicitaria “diseñada en clave de humor”.

Un dato extra sobre las ventajas de Vivir Seguros, es que la empresa ha contratado expertos para elevar su estándar de atención y servicio, para que “las personas se sientan como invitados especiales” y los vean como amigos y como aliados dispuestos a ayudar, acotó nota de prensa.

El Dato

Seguros Canarias tenía 20 años en el mercado.

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