Seguros Altamira estrena Portal de Clientes
Conscientes de la importancia de facilitar los procesos y valorar el tiempo de sus clientes, Seguros Altamira pone a disposición el “Portal de Clientes”, una práctica herramienta online a través de la cual el asegurado podrá realizar consultas y pagos de sus pólizas individuales de Personas, Automóviles y Patrimoniales. Igualmente, notificar su siniestro de auto individual, actualizar sus datos personales, consultar sus renovaciones y conocer más de los productos y servicios de la empresa.
Para acceder al Portal de Clientes, el asegurado debe ingresar a la página web www.segurosaltamira.com y efectuar sus consultas con comodidad, desde cualquier lugar, los 365 días del año.
Sin duda, una excelente alternativa que la empresa aseguradora pone al alcance como un instrumento más que se suma para comodidad de sus clientes, unida al contacto 0-800 ALTAMIR (0800-2582647), para reportar emergencias con vehículos
Con 21 años en el mercado asegurador y gracias a su fructífera labor y trabajo sostenido, Seguros Altamira cuenta 27 puntos de atención en todo el país, con una sólida cartera de clientes, una fuerza de ventas y un talentoso equipo humano cada día más comprometido con la visión y misión de la empresa, que la distingue por el trato, atención y calidad al intermediario y asegurado.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Afirma que el año 2015 cierra con una recesión que se profundiza; empresas que se paralizan porque no pueden operar en medio de tantas dificultades; menos oportunidades de empleos estables; niveles de
El precio de la Canasta Alimentaria Familiar –CAF- de noviembre de 2015 se ubicó en 79.255,26 bolívares, aumentando Bs. 9.387,18, 13,4% con respecto al mes de octubre de 2015.
Los bonos "Directo BCV" serán colocados a plazos de 90 y 180 días, con tasas de interés de 16,5% y de 17,0%, respectivamente.