Seguros Altamira estrena Portal de Clientes

Conscientes de la importancia de facilitar los procesos y valorar el tiempo de sus clientes, Seguros Altamira pone a disposición el “Portal de Clientes”, una práctica herramienta online a través de la cual el asegurado podrá realizar consultas y pagos de sus pólizas individuales de Personas, Automóviles y Patrimoniales. Igualmente, notificar su siniestro de auto individual, actualizar sus datos personales, consultar sus renovaciones y conocer más de los productos y servicios de la empresa.
Para acceder al Portal de Clientes, el asegurado debe ingresar a la página web www.segurosaltamira.com y efectuar sus consultas con comodidad, desde cualquier lugar, los 365 días del año.
Sin duda, una excelente alternativa que la empresa aseguradora pone al alcance como un instrumento más que se suma para comodidad de sus clientes, unida al contacto 0-800 ALTAMIR (0800-2582647), para reportar emergencias con vehículos
Con 21 años en el mercado asegurador y gracias a su fructífera labor y trabajo sostenido, Seguros Altamira cuenta 27 puntos de atención en todo el país, con una sólida cartera de clientes, una fuerza de ventas y un talentoso equipo humano cada día más comprometido con la visión y misión de la empresa, que la distingue por el trato, atención y calidad al intermediario y asegurado.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La 4G o Cuarta Generación de Tecnologías de Telefonía Móvil empezará a funcionar en el país a mediados de 2015 y podrá ser usada por teléfonos celulares inteligentes y otros dispositivos como tabletas
93 por ciento de los venezolanos afirma que su salario no le alcanza para sus gastos mensuales, en tanto que 7 por ciento afirma que sí.
El vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, desde Caracas, aprovechó la ocasión para señalar el gesto del presidente Barack Obama, quien este miércoles reconoció una “política obsoleta” de su Gobierno