Sector refrigeración trae X exposición Frío Tecnología 2014

Del 5 al 7 de junio de 2014, el sector de aire acondicionado, ventilación y refrigeración tomará el Poliedro de Caracas con el evento Frío Tecnología 2014, a fin de mostrar lo que fabricantes, distribuidores y proveedores locales e internacionales tienen para satisfacer las necesidades de los usuarios en tecnología, equipos, maquinarias, productos, insumos y servicios.
“El sector atraviesa serios problemas en el retraso de divisas, que pone en riesgo la preservación de alimentos y medicamentos con la cadena de frío. No obstante, inaugura este magno evento por la confianza en el futuro de Venezuela y para mostrar la gama de servicios y productos que presentarán a los asistentes”, se leyó en nota de prensa.
La X Exposición Internacional y Conferencias de Ventilación, Aire Acondicionado y Refrigeración, Frío Tecnología 2014, es organizada por el grupo Confex con el apoyo de la Cámara Venezolana de Ventilación, Aire Acondicionado y Refrigeración, Venacor.
“Frío Tecnología se ha consolidado como el magno evento del sector porque además de suplir a la industria, comercio, servicios y residenciales, cumple un rol de suprema importancia en las cadenas de frío de los sectores de alimentos, productos farmacéuticos y químicos, que garantiza a los consumidores, que los bienes que reciben hayan sido mantenidos a las temperaturas apropiados durante su producción, transporte, almacenamiento y venta”, planteó la nota.
El Dato
En evento tendrá lugar entre el 5 y 7 de junio en el Poliedro de Caracas
Tomando el pulso
Lo + Leído
Una Corte de Apelaciones de París falló a favor de la minera canadiense Gold Reserve y le exigió a Venezuela un pago de 730 millones de dólares por la expropiación de sus activos.
El pago inicial incluye 11.500 millones de euros en efectivo y acciones preferenciales convertibles en acciones comunes de Visa Inc clase A valoradas en 5.000 millones de euros.
"La pieza coexistirá con el billete actualmente en circulación hasta la entrada en vigencia del nuevo cono monetario con el Bolívar Soberano el próximo 4 de junio", dijo el presidente del em