Súbele al saldo y bájale a la tasa de tus Créditos Comerciales B.O.D.

La entidad Banco Occidental de Descuento (B.O.D) trae a las empresas la oportunidad de adquirir un crédito comercial bajo la figura de préstamo o microcrédito con una tasa de interés que podrá disminuir a elección del cliente.
Se trata de la campaña “Escoge tu tasa” que busca apoyar el financiamiento de capital de trabajo, adquisición o remodelación de oficina y compra de equipos, a una tasa de interés por debajo de la establecida en el mercado.
Según una nota de prensa enviada por este banco se debe solicitar el Crédito Comercial B.O.D. y con solo incrementar y mantener los saldos en la cuenta corriente en la cual se liquidó el préstamo, se podrá pagar mensualmente una tasa más baja por el interés del crédito.
La campaña arrancó el 04 de mayo y se mantendrá hasta el 31 de julio de 2015. Durante el primer mes de vigencia se otorgará una tasa especial del 22% fija para todos los clientes y luego podría bajar hasta 19,5%.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La empresa oficialmente no ha anunciado su cierre, pero desde tempranas horas del martes los trabajadores se trasladaron a los portones.
CEDICE analizó el impacto que de las políticas públicas del gobierno en materia económica y política. Especialistas explican cómo salir de la crisis y reactivar el aparato productivo.
La fiscal general Luisa Ortega Díaz informó que fue solicitada a Interpol que se incluya en la alerta roja al exgobernador del estado Aragua, Rafael Isea, sobre quien pesa una orden de aprehensión.