Polar Pilsen enfatiza su venezolanidad en nueva campaña de la marca
Polar Pilsen presenta su nueva campaña publicitaria de marca, en la cual muestra nuevas piezas que reflejan momentos muy venezolanos, cargados de alegría, picardía, diversión y arraigo hacía el país, del que forma parte desde hace más de 70 años.
Sabe a Nosotros resume en su slogan lo que quiere comunicar Polar Pilsen con su nueva propuesta visual. Las piezas registran la genuina alegría que caracteriza a los venezolanos.
La nueva campaña diseñada por la agencia publicitaria Concept McCann, estrenará 4 motivos y podrá observarse desde los próximos días en medios exteriores y paradas de autobuses. Asimismo, las piezas estarán en avisos de los principales periódicos de Caracas, Valencia, Barquisimeto, Maracay, Maracaibo, San Cristóbal, Mérida y Valera.
Jesús Dugarte, gerente del segmento Polar Pilsen, explicó que la nueva campaña invita a destacar la alegría natural del venezolano, esa alegría sin límites que lo caracteriza e identifica en esencia como la hace su Polar Pilsen.
Dugarte precisó que la alegría venezolana desdibuja los límites y las diferencias. “Nuestra alegría es auténtica, natural, real, alegría sin poses. Lo que ves es lo que hay y por eso quisimos enfatizarla en esta nueva campaña de la marca. Polar Pilsen es la cerveza del venezolano, creada por y para él, es la que siempre ha estado acompañándolo por más de 70 años, y buscamos que esto quede plasmado claramente en estas nuevas propuestas”.
Otras novedades que trae esta campaña serán anunciadas también a través de las redes sociales de la marca; @PolarPilsen en Twitter e Instagram, así como en el fan page en Facebook Polar Pilsen.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Lino Fayen, el concesionario responsable de comercializar los vehículos Nissan tenía 43 años trabajando en Venezuela.
Algunas zonas de los municipios Chacao, Baruta y Sucre no tendrían servicio continuo de agua hasta nuevo aviso. Valles del Tuy y los Altos Mirandinos también se verían afectados
La Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) decidió mantener sin cambios el techo de su producción conjunta de crudo, de 30 millones de barriles diarios vigente desde diciembre del 2011.