P&G Venezuela invita a estudiantes a participar en CEO Challenge
P&G Venezuela confirma una vez su compromiso con el país, apostando esta vez al talento joven venezolano con el lanzamiento del prestigioso programa “P&G CEO CHALLENGE GLOBAL”, una competencia que retará a los estudiantes universitarios a demostrar su capacidad de visión, liderazgo y habilidades gerenciales.
Después del éxito que ha tenido P&G Venezuela en sus diferentes iniciativas locales de reclutamiento, ahora el desafío será regional y posteriormente global. Estudiantes universitarios de distintos países del mundo tendrán el reto de desarrollar, en equipos de 4 o 5 personas, una estrategia para el lanzamiento de un nuevo producto de Head & Shoulders al mercado global.
La iniciativa cuenta con cuatro etapas: online, local, regional y global. En la etapa online, los estudiantes interesados de Venezuela podrán inscribir sus equipos hasta el 30 de diciembre en el sitio www.pgceochallenge.eu, donde tendrán que resolver un estudio de caso. El equipo contará con 75 minutos para la resolución del mismo. Los resultados serán evaluados automáticamente y los 4 mejores equipos participarán de la final local, que será realizada en la oficina de P&G en Caracas. En la ocasión, los equipos seleccionados tendrán que resolver y presentar la segunda parte del estudio de caso a los jurados locales de P&G de manera presencial.
Los equipos ganadores de cada etapa local en América Latina se juntarán en San Pablo, Brasil para la final regional, en marzo de 2018, donde presentarán sus recomendaciones de negocios al equipo de liderazgo de P&G. La etapa global, en mayo de 2018, se realizará en la ciudad de Panamá y reunirá en un simulador de negocios a los ganadores de cada región. El equipo vencedor tendrá la oportunidad de unirse a la exclusiva SIGNAL Conference 2018, evento durante el cual podrán aprender de los CEOS más importantes del mundo.
“El P&G CEO CHALLENGE es otro de nuestros esfuerzos que demuestran que seguimos apostando por Venezuela y su talento. El objetivo del programa es ayudarnos a identificar talentos que puedan hacer parte de nuestra compañía, además de ofrecerle una experiencia de aprendizaje a los participantes. El desafío ofrece a los participantes la oportunidad de experimentar y conocer un poco más del mundo gerencial”, dijo Sharelly De Santis, Gerente Senior de Comunicaciones de P&G Venezuela.
“Estamos muy emocionados de lanzar este proyecto en Venezuela y de recibir en nuestras oficinas al mejor talento del país para que nos representen en la competencia regional. Esto no solamente será una experiencia de aprendizaje para los participantes, sino de mucha inspiración y motivación, que les demostrará sus habilidades”, afirmó De Santis.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La marca de embutidos Premium de Industrias Alimenticias HERMO trae esta línea única en el mercado venezolano, que se estrena con el lanzamiento de la pechuga de pavo reducido en sodio.
A pesar de la asfixia que padece la agroindustria de alimentos, Empresas Polar invirtió recientemente 220 millones de bolívares para aumentar la producción de harina P.A.N a 41.244 toneladas al año.
DINERO pone a disposición de sus lectores una entrevista realizada a un directivo de Farmatodo, publicada en su edición aniversaria número 293 titulada "Héroes en Tiempos de Crisis", en la q