Nuevos tamaños: Pepito XXL
El snack más tradicional del mercado venezolano, Pepito, El Original, ahora trae mucho más: más diversión y más oportunidad para compartir estos deliciosos palitos de maíz horneados con sabor a queso que no poseen aditivos químicos ni colorantes artificiales y están enriquecidos con vitaminas y hierro. Perfectos para tus hijos y para el niño que hay en ti, una versión XXL que es sinónimo de 180grs de pura diversión.
PepsiCo Alimentos S.C.A, trae al mercado tres nuevas presentaciones de sus marcas: Natuchips, Pepito y Tostitos. Tamaños adaptados a las exigencias del consumidor, para brindarle nuevas experiencias a la hora de encontrar sus productos favoritos. “Sin lugar a dudas, el consumidor valora que PepsiCo esté presente ofreciéndole nuevas opciones adaptadas a distintas ocasiones de consumo, por lo que el lanzamiento de nuestros productos en distintos tamaños resalta el compromiso que tenemos con el mercado” indicó Isabel Moya, Directora de Mercadeo.
Isabel Moya afirma que, “a través del lanzamiento de los nuevos gramajes de Natuchips, Tostitos y Pepito, PepsiCo reafirma su compromiso con los consumidores y clientes actuando conforme a los principios que nos guían como organización, elaborando productos que nos hacen sentir orgullosos y nos permiten cuidar a nuestros clientes, consumidores y el mundo en que vivimos”.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El diputado abogó por la revisión de algunos precios regulados y por la aplicación de medidas que ayuden a fortalecer la lucha contra la corrupción.
“Para congelar los precios necesito el pueblo obrero en la calle (…) Si ustedes me exigen, yo tengo que exigirles a ustedes que estén en la calle”, dijo Maduro en la concentración del 1 de mayo.
Lorenzo Mendoza recibió en Londres el FT ArcelorMittal Boldness in Business Award. Se trata de la primera corporación venezolana y la segunda en América Latina que recibe esta distinción.