Nuevos tamaños: Pepito XXL
El snack más tradicional del mercado venezolano, Pepito, El Original, ahora trae mucho más: más diversión y más oportunidad para compartir estos deliciosos palitos de maíz horneados con sabor a queso que no poseen aditivos químicos ni colorantes artificiales y están enriquecidos con vitaminas y hierro. Perfectos para tus hijos y para el niño que hay en ti, una versión XXL que es sinónimo de 180grs de pura diversión.
PepsiCo Alimentos S.C.A, trae al mercado tres nuevas presentaciones de sus marcas: Natuchips, Pepito y Tostitos. Tamaños adaptados a las exigencias del consumidor, para brindarle nuevas experiencias a la hora de encontrar sus productos favoritos. “Sin lugar a dudas, el consumidor valora que PepsiCo esté presente ofreciéndole nuevas opciones adaptadas a distintas ocasiones de consumo, por lo que el lanzamiento de nuestros productos en distintos tamaños resalta el compromiso que tenemos con el mercado” indicó Isabel Moya, Directora de Mercadeo.
Isabel Moya afirma que, “a través del lanzamiento de los nuevos gramajes de Natuchips, Tostitos y Pepito, PepsiCo reafirma su compromiso con los consumidores y clientes actuando conforme a los principios que nos guían como organización, elaborando productos que nos hacen sentir orgullosos y nos permiten cuidar a nuestros clientes, consumidores y el mundo en que vivimos”.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Franqui Francisco Flores de Freitas, de 30 años, y Efraín Antonio Campo Flores, de 29, presentaron sus declaraciones en una corte federal en Manhattan, cinco semanas después de que fueron arrestados e
Las cuentas por pagar a proveedores disminuyeron a 20.320 millones de dólares en el 2015 desde los 20.855 millones de dólares que se originaron en el 2014.
Tulio Hernández alerta sobre el deterioro moral del país y sostiene que la anomia social es sostenida por la propia acción populista del Estado, ahora acompañada de represión