Jueves 28 de Marzo de 2024

Nestlé Venezuela da a conocer sus historias de Creación de Valor Compartido

CAMPAÑA
Productores, emprendedores y beneficiarios de los programas de Nestlé contarán su historia a todos los venezolanos, a través de un viaje en la nueva campaña comunicacional de Nestlé.

 “Te invito a viajar” es el nombre de la nueva campaña de Nestlé Venezuela, que muestra, a través de un viaje por distintos estados del país, el esfuerzo, dedicación y compromiso que llevan a cabo cada una de las personas que están detrás de los 10 programas de Creación de Valor Compartido, la filosofía a través de la cual Nestlé contribuye al desarrollo de las comunidades en materia de Nutrición, Desarrollo Rural, Agua y Empleabilidad.

En esta oportunidad, Demetrio, productor de arroz del Programa Nacional de Desarrollo Agrícola e Industrial, contará su historia, una de las tantas que hay detrás de los programas de Nestlé. A través de TV abierta, cable, cine, radio, redes sociales, los venezolanos podrán conocer su historia, y cómo gracias al apoyo de Nestlé, ha podido reforzar los conocimientos y producir arroz de calidad todos los años, arroz que se utiliza en productos como RICA CHICHA®, MAGGI® y NESTUM®. 

De igual modo, a lo largo de esta campaña reflejarán, mediante de los medios digitales, historias vinculadas con otros programas de Creación de Valor Compartido, como Plan Cacao, Instituto Venezolano-Suizo Henri Pittier y otros rubros del Programa Nacional de Desarrollo Agrícola e Industrial, donde Arianna Arteaga tendrá la oportunidad de acompañarlos en algunos de sus viajes.

Desde hace más de 4 años, Demetrio mantiene una relación con Nestlé Venezuela, en la que se aprecia el nivel de integración de la empresa con sus proveedores y cómo a través de la capacitación se ha desarrollado un vínculo que integra valores como el respeto hacia el medio ambiente y la confianza en la capacidad productiva del país.

“Creemos que esta es una relación que seguirá creciendo y nos permitirá sentirnos más orgullosos de creer en nuestro trabajo y formar parte de la gran familia Nestlé”, afirmó el señor Demetrio.

Marianella Hurtado, Directora de Comunicaciones de Nestlé Venezuela, mencionó: “A través de esta campaña queremos ratificar nuestro compromiso con Venezuela, dando a conocer el trabajo que día a día realizamos con productores, emprendedores y aliados a través de nuestros 10 programas de Creación de Valor Compartido. En Nestlé, sabemos que solo podemos avanzar si las comunidades donde estamos presentes avanzan con nosotros. Invitamos a todos a viajar con nosotros por Venezuela y a conocer las Historias de Creación de Valor Compartido”.

Con el Programa Nacional de Desarrollo Agrícola e Industrial, Nestlé Venezuela brinda herramientas y acompañamiento a agricultores y proveedores industriales para impulsar los rubros agrícolas que son utilizados para la elaboración de los productos Nestlé, que están presentes en la mesa de los venezolanos. Los principales rubros son el arroz, el maíz, la cebolla, el ajo, el cilantro, perejil, orégano, cúrcuma, jengibre, yuca, naranja, piña, entre muchos otros. Con esta iniciativa, la empresa contribuye, además, con la producción nacional.

Para conocer las historias detrás de los demás programas de Creación de Valor Compartido, y su manera de mejorar la calidad de vida y contribuir con un futuro más saludable para los venezolanos, ingresa a www.nestle.com.ve. o a través de las redes sociales de Nestlé Venezuela.

Lo + Leído

ECONOMÍA

En entrevista con Ahiana Figueroa, el especialista en banca las entidades bancarias están listas para adecuar sus sistemas a la nueva reconversión del bolívar, pero afirma que se requieren medidas con

EMPRESAS

Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, dijo que el "tiempo se acabó".

COLECCIÓN

Johnnie Walker Platinum Label, el mejor y más preciado whisky 18 años elaborado por la Casa Walker, es presentado en una colección en edición limitada inspirada en el lujo y en la exclusividad, ideal

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales