Nestlé trae al país la nutritiva y apetitosa bebida choco malteada MILO
En nuestra constante apuesta por el país, y con el propósito de mejorar la calidad de vida de los venezolanos llevando Nutrición, Salud y Bienestar a sus hogares, en Nestlé Venezuela tenemos el orgullo de presentar al mercado nuestro nuevo producto MILO: una bebida choco malteada ideal para el desayuno, que aporta a los niños una nutrición sana al estar enriquecida con ACTIV-GO, una combinación única de extracto de malta, 6 vitaminas y 3 minerales que contribuyen a la reducción de la fatiga y cansancio, dan soporte a la función normal de los huesos, músculos y glóbulos rojos en la sangre y les aporta la energía necesaria para rendir al máximo en sus actividades.
MILO ya está disponible en puntos de venta a nivel nacional en dos presentaciones en polvo, de 48gr y de 250gr, que rinden 2 y 10 vasos respectivamente, para el disfrute de toda la familia.
MILO es una marca líder a nivel global, fue lanzada en 1934 y actualmente se encuentra presente en países de todo el mundo. Desde su inicio, fue posicionada como una bebida que brinda energía y nutrición, para ser preparada con leche y servida tanto fría como caliente. MILO se produce en Venezuela, específicamente en Fábrica El Tocuyo, Edo. Lara, con cacao 100% venezolano; lo que, combinado con otros ingredientes, resulta en un delicioso y característico sabor, destacándose de otras bebidas achocolatadas y malteadas.
Rosemary Di Felice, Gerente de Mercadeo de la Unidad de Lácteos en Nestlé Venezuela, explica: “el propósito de Nestlé es mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir con un futuro más saludable, guiados por nuestros valores anclados en el respeto. Por eso, con la elaboración de MILO apoyamos al Plan Cacao Nestlé, que contribuye a la producción nacional del cacao, que para nuestro orgullo es de la más alta calidad”.
Plan Cacao Nestlé es un programa de Creación de Valor Compartido que ha beneficiado a más de 900 productores que han sido entrenados en buenas prácticas agrícolas para el cultivo y manejo del cacao, lo que mejora la calidad de vida de los productores que forman parte del programa y aumenta la calidad de nuestro cacao venezolano, uno de los componentes principales de MILO.
El lanzamiento de MILO en el mercado se basa en los valores de la marca apalancados en el deporte en equipo como un componente esencial en el desarrollo integral de los niños, promoviendo hábitos de vida saludables y espacios de sana competencia. Di Felice afirma que “MILO inspira a tener el buen hábito de estar activos y hacer deporte desde temprana edad. Como lo afirma su eslogan “Energía para ganar todos los días”, con lo que apoya el deseo de disfrutar alcanzar el máximo potencial. El espíritu de MILO encarna la actitud positiva y los valores del deporte que ayudan a los niños a su desarrollo sano y saludable”.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El Banco Central de Venezuela (BCV) mantuvo las tasas de interés aplicables por instituciones bancarias para el pago de tarjetas de créditos, sector turismo y deudas laborales.
El diputado abogó por la revisión de algunos precios regulados y por la aplicación de medidas que ayuden a fortalecer la lucha contra la corrupción.
Este lunes 18 de mayo, Petróleos de Venezuela (Pdvsa) pagará los intereses correspondientes al semestre terminado, a todos los tenedores de los bonos de la estatal con vencimiento a 2021, 2024 y 2035.