Movistar y Cines Unidos se unen para brindar entretenimiento en Navidad
Movistar y Cines Unidos se unieron en esta temporada para llevar entretenimiento a los clientes prepago y pospago de la compañía telefónica desde el 1 de diciembre de 2018 hasta el 15 de enero de 2019.
“En Movistar, nos sentimos muy complacidos de que esta alianza con Cines Unidos generará excelentes resultados. Enfocados en nuestros clientes, quisimos sorprenderlos en esta fecha especial, compartir con ellos un momento de esparcimiento y agradecer su fidelidad con nuestros planes y servicios”, afirmó Adriana Di Génova, Directora de Ingresos, Consumo, Retención y Fidelización de Movistar.
Explicó que los usuarios que realicen recargas de 300 bolívares en adelante, los que activen una línea nueva 4G, o migren a esta tecnología, y los de mayor fidelidad, recibirán un mensaje de texto con un código, que equivale a una entrada al cine en formato digital.
Para disfrutar de la función, el cliente debe dirigirse personalmente a las estaciones de autoservicio, ubicadas en las salas de Cines Unidos de su preferencia o a las taquillas de atención al cliente, y realizar el canje del código, según la disponibilidad de butacas.
El código es válido para ser utilizado antes del 31 de enero de 2019, en las salas Premium y no Premium de Cines Unidos, ubicadas en todo el territorio nacional, y podrá ser usado una sola vez.
Los términos y condiciones de esta dinámica están disponibles en el Fan Page de Facebook MovistarVe.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El BM explicó que si se separara a Venezuela del resto de Sudamérica, en vez de contraerse, la región experimentaría un crecimiento del 1,2% este año y del 1,9% en 2019.
Con una inflación de 80,1 %, cerró el mes de abril de 2018, según el índice que presenta mensualmente la Comisión Permanente de Finanzas en el que se reseña un acumulado de 897,2% en lo que va de
La Reserva Federal de Estados Unidos otorgó a la entidad financiera Abanca, propiedad del venezolano Juan Carlos Escotet, una licencia para abrir una oficina en Miami y operar en Estados Unidos