Movistar invertirá en la red occidental del país
Como parte del plan de crecimiento sostenido de inversiones en el país, Movistar cerrará el 2014 con una inversión de Mil 772 millones de bolívares en la región occidental, destinada a la mejora y ampliación de la cobertura, tendido de fibra óptica interurbana e infraestructura, para incrementar las capacidades de la red, que prestan servicio a los usuarios en la zona.
Hasta el momento, la empresa ha colocado en la región 47 nuevas estaciones que ampliarán la cobertura en las zonas de la Costa Oriental del Lago, Coro, El Vigía, Guasdualito, Maracaibo Centro, Maracaibo Norte, Maracaibo Sur, Mérida, Perijá, Punto Fijo, San Cristóbal y Valera y ha ejecutado cerca de 130 acciones con la finalidad de robustecer las capacidades en los sectores que ya poseen cobertura.
Los anuncios sobre los avances de red en el occidente del país, se produjeron durante la visita del Presidente de Movistar Pedro Cortez, a Ciudad Ojeda y Punto Fijo, quien destacó que la apuesta en la región continua creciendo “no sólo invirtiendo en la ampliación de nuestra red de comunicaciones, sino también en proyectos sociales y nuevas tecnologías que estén al servicio de nuestros usuarios, porque nuestro compromiso con Venezuela es a largo plazo”.
En el Centro de Servicio de Punto Fijo, Pedro Cortez, lideró la inauguración de una nueva zona Mi Movistar, con el fin de impulsar nuevas tecnologías de autogestión en el país. En el marco de esta actividad también se llevó a cabo la activación de una nueva Esquina Verde, cuyo propósito es permitir que la comunidad pueda contribuir, con el medio ambiente, depositando sus equipos celulares, baterías y accesorios en desuso para que posteriormente sean reciclados.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Lino Fayen, el concesionario responsable de comercializar los vehículos Nissan tenía 43 años trabajando en Venezuela.
Algunas zonas de los municipios Chacao, Baruta y Sucre no tendrían servicio continuo de agua hasta nuevo aviso. Valles del Tuy y los Altos Mirandinos también se verían afectados
La Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) decidió mantener sin cambios el techo de su producción conjunta de crudo, de 30 millones de barriles diarios vigente desde diciembre del 2011.