Miércoles 28 de Enero de 2026

Mercantil destaca entre los 1.000 principales bancos del mundo

ECONOMÍA
La entidad financiera alcanzó el puesto 210, mejorando 50 posiciones la calificación obtenida en el año 2014.

La revista The Banker colocó a Mercantil Servicios Financieros (Mercantil) entre las 1.000 principales instituciones financieras del mundo, de acuerdo al ranking publicado en julio de 2015. Mercantil alcanzó el puesto 210, mejorando 50 posiciones la calificación obtenida en el año 2014, informó la Gerencia de Comunicaciones Corporativas.

La revista especializada también incluyó a Mercantil como la primera institución venezolana en la clasificación de las 25 instituciones financieras de América Latina. En este ranking ocupó la posición número 6. 

Lo + Leído

EMPRESAS

En el marco del aniversario 45º, la cadena de supermercados venezolana presentó la historia de los inicios de Don Manuel Da Gama cuando llegó de Europa y arrancó con un pequeño negocio en Caracas.

CASO

La fiscal general señaló que no acudió a la audiencia en vista de que la “decisión ya está cantada”.

ANÁLISIS

Las primarias contabilizaron oficialmente 3,16 millones de votos, de los alrededor de 12 millones de electores habilitados para sufragar, lo cual para el vicepresidente del PSUV y presidente del Parla

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales