Viernes 01 de Mayo de 2026

“Mara de Oro” para Seguros Altamira

GALARDÓN
La compañía fue premiada como la Empresa del Año debido a su labor que viene realizando desde hace 20 años.

Seguros Altamira fue galardonada como “Empresa del Año” al recibir el premio “Mara de Oro 2013”, distinción que reconoce la labor y trayectoria del talento profesional  y empresarial en el país.

El acto de entrega se llevó a cabo en Caracas, en presencia de la junta directiva de la Fundación Mara de Oro de Venezuela y  de una calificada asistencia, entre los cuales periodistas y figuras del ámbito político, empresarial  y social, también galardonados con este reconocimiento que ya tiene 58 años institucionalizado en el país.

Durante la entrega de los premios, Hender González, presidente de la Fundación Mara de Oro, destacó la labor que ha venido desarrollando  Seguros Altamira a lo largo de  20 años de trayectoria, brindando calidad y servicio, hechos que la hicieron merecedora del premio Empresa del Año.

Entre los premiados, también figuraron, el portal de noticias LaPatilla.com,  galardonada como web impacto del año; Nitu Pérez Osuna como periodista del año; “El Noticiero” de Venevisión como informativo del año; el grupo  6to Poder,  como semanario del año; el diario “El Comercio” como periódico impacto del año, así como Leocenis García, personaje público del año, entre otros.

El premio “Mara de Oro” se institucionalizó hace 58 años y desde entonces, se otorga a aquellos profesionales y organizaciones que  con su labor y desempeño se distinguen en nuestro país.

Lo + Leído

ENDEUDAMIENTO

La opción será ejecutada después de aparecer en el Cronograma de Subastas de Letras del Tesoro

GESTIÓN

En la memoria y cuenta del Ministerio de Alimentación las empresas Mercal y la Corporación La Casa recibieron financiamiento del Estado. Sólo Industrias Diana operó con recursos propios.

NOMBRAMIENTO

González López se desempeñaba como director del Sebin y es uno de los 7 funcionarios sancionados por EEUU por estar presuntamente involucrados en violar derechos humanos.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales