Lolea conquista los paladares más exigentes
Alto Restaurante fue la locación perfecta para disfrutar de una mañana llena de flamenco, tapas y por supuesto ¡Lolea! La exquisita bebida artesanal que realizó su presentación oficial a la prensa de la mano de una cata guiada por la reconocida Directora de la Academia de Sommeliers de Venezuela, Dayana Medina.
Los asistentes a este encuentro pudieron disfrutar de dos de las tres presentaciones de Lolea que Importadora Entre Sibaritas trae a Venezuela: Roja (N°1) y Blanca (N°2); ambas elaboradas de forma artesanal con vinos como Cabernet Sauvignon, Merlot y vino Moscatel; una apuesta por una bebida a base de vino que promete convertirse en la favorita de los expertos del buen beber social.

Durante la cata, Medina comentó que Lolea es una marca dirigida en especial a la gente que le aterra no saber de vinos o que se siente presionada a la hora de elegir un buen vino, pero aún así quieren quedarse en la categoría Premium; para ellos, esta es la manera de introducirse en el mundo del vino, con una bebida que se acerca más a las personas y viene de la mano del reto de acompañar las comidas, ser más abiertos y adaptarse a la tendencia mundial de consumo y maridaje.
Robert Veiga, representante de Lolea en Venezuela, expresó sentirse complacido por la acogida que ha tenido la marca desde su llegada al país y además compartió con los presentes la primicia de que muy pronto espera traer al territorio nacional la versión Rosé de esta encantadora bebida que ha conquistado a los paladares más exigentes haciéndolos deleitarse con una experiencia diferente promovida por el hashtag #Loleamos.

Síguelos en las redes sociales y conoce más sobre la experiencia LOLEA @sangrialoleave
Tomando el pulso
Lo + Leído
En el marco del aniversario 45º, la cadena de supermercados venezolana presentó la historia de los inicios de Don Manuel Da Gama cuando llegó de Europa y arrancó con un pequeño negocio en Caracas.
Analistas de Safe y RGE presentaron escenarios político-económicos para el país y el impacto que tendrían sobre la producción petrolera
Las ventas disminuyeron en un 78% debido a la caída del consumo en un 80%.






