Jueves 30 de Mayo de 2024

Laser Airlines amplía su oferta internacional con Curazao

TRANSPORTE
La isla se suma a Miami, Aruba, Panamá y República Dominicana como parte de los destinos internacionales de Laser Airlines.

A partir del próximo 31 de agosto, Laser Airlines iniciará operaciones hacia la isla de Curazao, ampliando de esta manera su conexión internacional en El Caribe.

“Con salidas directas desde Caracas a las 11:30 a.m. y retorno a las 2:00 p.m., Curazao se integra en esta temporada vacacional a nuestras rutas foráneas y viene a satisfacer a nuestros pasajeros con nuevas opciones para sus viajes familiares o de negocios”, expresó René Cortés, vicepresidente Ejecutivo de Laser Airlines.

Dos frecuencias semanales -martes y viernes- hacia el Aeropuerto Internacional de Hato, una franquicia de equipaje de hasta 32 kg y un servicio a bordo de calidad están a disposición de los pasajeros a través del call center 0501-LASER00, de la red de oficinas comerciales de Laser Airlines distribuidas en todo el país o también visitando la página web laserairlines.com.

Las condiciones migratorias para viajar a Curazao están disponibles en la sección de Información del sitio de la aerolínea, en el enlace Https://www.laserairlines.com/#information.

La isla se suma a Miami, Aruba, Panamá y República Dominicana como parte de los destinos internacionales de Laser Airlines.

Lo + Leído

ANUNCIO

Pdvsa ha dispuesto los números telefónicos (0212) 708.57.27 y 708.30.64 para aclarar cualquier duda y apoyar a los tenedores de bonos en el cobro de sus rendimientos.

EDUCACIÓN

Los aspirantes a formar parte del curso de Despachador de Vuelo y nueva cohorte de Tripulantes de Cabina, tendrán como fecha de inscripciones la semana del 31 de octubre al 18 de noviembre, para inici

DELITO

Entre los investigados figuran el presidente, el gerente general, así como las gerentes de Contratación y de Finanzas de Petropiar, Pedro Enrique Coronil Trejo, Aníbal José Velásquez Marcano, Yecenia

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales