Inter lanzó campaña de Navidad ¡Pon Inter Ya!
La empresa de telecomunicaciones Inter tomó la delantera en ofrecer una campaña de Navidad para sus clientes. Con ¡Pon Inter Ya!, la compañía que este 2021 cumplió 25 años de operaciones ininterrumpidas en Venezuela, sigue conquistando el mercado de la televisión satelital y digital a través de Fibrahogar, su producto estreno de este año, que integra Internet de alta velocidad, TV y telefonía fija en un mismo servicio por fibra óptica directa a casa.
Pionera en la televisión por suscripción, Inter tiene los mejores precios del mercado, con planes adaptados a las necesidades de sus clientes, y la mayor cantidad de canales disponibles, incluyendo deportivos y en HD desde el paquete de menor costo.
Con ¡Pon Inter Ya!, los clientes pueden adquirir un decodificador HD por $ 40 y disfrutar sin costo mensual hasta el 31 de enero de 2022 el Canal Premium ByM Sport, si tienen activo el Plan Óptimo Full HD.
ByM Sport, Tu béisbol y Más es el Canal Premium exclusivo de Inter para el verdadero fanático del béisbol, que transmite en HD seis encuentros semanales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, en la posición 191.
La campaña está vigente hasta el 31 de enero de 2022 o hasta agotar el inventario de decodificadores. Quienes deseen disfrutarla, deben contactar a uno de los más de 300 agentes autorizados distribuidos en todo el país seleccionando su ciudad en inter.com.ve/agentes.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El BM explicó que si se separara a Venezuela del resto de Sudamérica, en vez de contraerse, la región experimentaría un crecimiento del 1,2% este año y del 1,9% en 2019.
Con una inflación de 80,1 %, cerró el mes de abril de 2018, según el índice que presenta mensualmente la Comisión Permanente de Finanzas en el que se reseña un acumulado de 897,2% en lo que va de
La Reserva Federal de Estados Unidos otorgó a la entidad financiera Abanca, propiedad del venezolano Juan Carlos Escotet, una licencia para abrir una oficina en Miami y operar en Estados Unidos