Insumos 100% venezolanos
Del Monte Andina C.A., con más de 59 años presente en Venezuela, ratifica su compromiso con el país al seguir apostando en la elaboración de sus productos con insumos 100% venezolanos, haciendo posible la creación de sabores únicos y excepcionales, de gran calidad y con altos índices nutritivos que son ideales para disfrutar y compartir en familia en esta navidad y durante todas las épocas del año.
Bajo estrictos controles de calidad, desarrollo e innovación, Del Monte Andina se ha enfocado en elaborar productos con insumos locales cosechados en diferentes regiones de nuestro país, lo que ha permitido brindarle a la familia venezolana la oportunidad de disfrutar de productos, frescos y deliciosos con sello 100% venezolano, resaltando la calidad y el sabor de nuestra tierra.
Como parte de la línea de productos nacionales que Del Monte Andina produce para el hogar venezolano destacan: el delicioso maíz criollo cosechado en nuestro gran estado Carabobo siendo ideal para hacer cachapas, tortas de maíz, quesillos y cremas de maíz, ensaladas, entre otros, así como sus bebidas refrescantes Del Monte como té negro o verde con sabor a durazno o limón, uniéndose a la batería de productos la innovadora limonada rosada con la marca TAF, elaborada con limones 100% cosechados en el estado Yaracuy.
Adicionalmente a la producción nacional, Del Monte Andina continúa sumando a su línea de productos: el tradicional e inigualable maíz dulce, los guisantes verdes solos o con zanahorias; granos y congelados; todos de gran sabor, calidad y practicidad para crear momentos únicos en la mesa de la familia venezolana.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La marca de embutidos Premium de Industrias Alimenticias HERMO trae esta línea única en el mercado venezolano, que se estrena con el lanzamiento de la pechuga de pavo reducido en sodio.
A pesar de la asfixia que padece la agroindustria de alimentos, Empresas Polar invirtió recientemente 220 millones de bolívares para aumentar la producción de harina P.A.N a 41.244 toneladas al año.
Tal inclinación bajaría al 46,6% si la oposición liderada por Juan Guaidó no participa en los comicios, según revela una encuesta