Iberoseguros estrenó campaña publicitaria

Iberoseguros inició este abril un campaña publicitaria para dar a conocer su marca y promocionarla para el consumidor.
En comunicado de prensa, la empresa expresó que, además, la campaña busca “ofrecer sus servicios diferenciados y lograr forjar, afianzar y fidelizar la relación existente con clientes y Aliados Comerciales”, y tendrá lugar a lo largo de todo el año.
“Buscando resaltar sus bondades y beneficios, la compañía aseguradora ha creado una campaña fresca y entretenida que se enfoca en distinguir las diferencias que posee con respecto a otras organizaciones. Mientras muchas aseguradoras utilizan procesos tradicionales para realizar sus operaciones, Iberoseguros se apalanca en la tecnología y brinda a las clínicas afiliadas, la facilidad de confirmar los datos de los asegurados a través de un portal de verificación inmediata”, señaló.
Entre las bondades en promoción, la empresa ofrece un portal que permite hacer llegar facturas e informes médicos, para solicitar rembolsos a la compañía; agiliza el tiempo que la solicitud de Cartas Avales directamente con las clínicas afiliadas; el traslado de los peritos hacia el lugar que más le conviene al cliente; y brinda facilidad en la cotización, emisión y cancelación de Pólizas a través de internet.
Para cerrar, Iberoseguros invita a seguir al público a seguirla en sus Redes Sociales (Facebook y Twitter) y a disfrutar durante todo el año de sus atractivos servicios.
El Dato
La nueva campaña tendrá lugar a lo largo de todo el año
Tomando el pulso
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El Banco Central explicó que la mayoría de las divisas solicitadas por empresas serán destinadas a la importación de materia prima (68,29%) e insumos y repuestos (22,47%).