Viernes 30 de Mayo de 2025

Iberoseguros estrenó campaña publicitaria

PUBLICIDAD
La aseguradora asegura que busca acercarse al público a través de estrategias frescas y entretenidas para distinguirse de la competencia

Iberoseguros inició este abril un campaña publicitaria para  dar a conocer su marca y promocionarla para el consumidor.

En comunicado de prensa, la empresa expresó que, además, la campaña busca “ofrecer sus servicios diferenciados y  lograr forjar, afianzar y fidelizar la relación existente con clientes y Aliados Comerciales”, y tendrá lugar a lo largo de todo el año.

“Buscando resaltar sus bondades y beneficios, la compañía aseguradora ha creado una campaña fresca y entretenida que se enfoca en distinguir las diferencias que posee con respecto a otras organizaciones. Mientras muchas aseguradoras utilizan procesos tradicionales para realizar sus operaciones, Iberoseguros se apalanca en la tecnología y brinda a las clínicas afiliadas, la facilidad de confirmar los datos de los asegurados a través de un portal de verificación inmediata”, señaló.

Entre las bondades en promoción, la empresa ofrece un portal que permite hacer llegar facturas e informes médicos, para solicitar rembolsos a la compañía; agiliza el tiempo que la solicitud de Cartas Avales directamente con las clínicas afiliadas; el traslado de los peritos hacia el lugar que más le conviene al cliente; y brinda facilidad en la cotización, emisión y cancelación de Pólizas a través de internet.

Para cerrar, Iberoseguros invita a seguir al público a seguirla en sus Redes Sociales (Facebook y Twitter)  y a disfrutar durante todo el año de sus atractivos servicios.

 

 

 

 

 

 

 

El Dato

La nueva campaña tendrá lugar a lo largo de todo el año

Lo + Leído

PANDEMIA

"Hoy inicio mi aislamiento con todos los protocolos médicos luego de resultar positivo con COVID-19. Una nueva batalla que asumo", informó el ministro de Petróleo

VENEZOLANOS

La revista destaca que Smolansky se ha enfocado en trabajar en un consenso dentro de la oposición y no en promover “su propia marca”.

ANÁLISIS

Para el remarcaje hay que emplear personal, material y toda una estructura adicional para colocar a diario habladores, carteles, publicidad, etc.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales