Viernes 22 de Noviembre de 2024

Hermo: Orgullosos de su legado y tradición

NEGOCIOS
Una vez más inspirados en las cosas “hermosiñas” que tiene nuestro país, celebramos 75 años en Venezuela, alimentando y uniendo a los venezolanos en la mesa de sus hogares

Este año Hermo regresa con su nueva campaña: Legado y Tradición, un sentido homenaje a la trayectoria que tiene la empresa en el país, apostando y construyendo alrededor de la familia venezolana. Una extensión de su concepto “Venezuela Hermosiña”, en el que resaltan esas pequeñas y grandes  cosas que nos sorprenden cada día de este maravilloso país, y en el que reflejan lo agradecidos que están con sus consumidores.

La idea de esta campaña es seguir resaltando no solo los paisajes, mujeres hermosas y la gastronomía, sino exclamarle al mundo los valores y tradiciones que se respiran en esta tierra, haciéndola diferente al resto del mundo. En esta ocasión, para Industrias Alimenticias Hermo, se vuelve una prioridad destacar el orgullo de tener tantos años en un país tan extraordinario, donde han tenido la oportunidad de crecer, aprender y trabajar para ser cada día mejores.

“Quisimos resaltar que Hermo está y continuará en este país lleno de cosas Hermosiñas, nos enorgullece profundamente ser parte de esta empresa y haber construido tanto en estas tierras. Venezuela siempre ha sido un país dispuesto a recibir y a formar familias enteras llenas de tradiciones y diferentes culturas, vivirlo y ejemplificarlo en el comercial con nuestro querido ‘Portu Francisco’, es un tributo que nos da muchísima alegría y satisfacción”, nos comentó Russarky Moreno, Coordinadora de Mercadeo.

De igual manera, Hermo  invita a sus consumidores a sus redes sociales: Hermo Venezuela, a que entren en su fans page a divertirse como siempre, “la idea es que vivan experiencias diferentes y jueguen con nuestras ocurrencias; en esta oportunidad les traemos una trivia súper divertida relacionada con el nuevo comercial de la marca. Estaremos activos durante todo lo que queda del año y celebraremos en grande los 75 años de Hermo, así que estén atentos a nuestras próximas noticias” puntualizó la Coordinadora de Mercadeo.

Industrias Alimenticias Hermo, una empresa con 75 años en el territorio nacional, que busca a través de este tipo de iniciativas continuar estrechando lazos con sus consumidores, fomentando valores y enaltecer las maravillas que tiene Venezuela. 

Lo + Leído

TRAYECTORIA

Banplus celebra su 10° Aniversario

PROTESTAS

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, con ponencia de su presidenta, magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, admitió la demanda de protección de derechos colectivos interpuesta

ENCUESTA

54% de los encuestados opina que se trata de una megadevaluación del bolívar y el 16% asegura que este nuevo mecanismo contradice el concepto del socialismo que predica el gobierno.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales