Gran Rifa Anual de Fe y Alegría 2016
Ya está a la venta la Gran Rifa Anual de Fe y Alegría. Además de colaborar con la educación de niños, jóvenes y adultos, con la compra de un boleto estarás participando en el sorteo de 3 combos de electrodomésticos (nevera, cocina, televisor, licuadora y microondas), 5 televisores, 5 tabletas y 7 teléfonos celulares inteligentes.
Fe y Alegría te invita a colaborar comprando o ayudando a vender talonarios, puedes escribir a: r.gutierrez@fya.org.ve o llamar al (0212) 5631776 y 5645013. La rifa también la puedes ubicar en centros educativos Fe y Alegría: escuelas, Institutos universitarios, Centros de Capacitación Laboral e Instituto Radiofónico Fe y Alegría (IRFA). Igualmente estará a la venta en las siguientes entidades bancarias: Mercantil, Banesco, Bancaribe, Banco Venezolano de Crédito, Banco Nacional de Crédito (BNC) y Banco Occidental de Descuento (BOD).
El sorteo se realizará por Televen y la Red Nacional de Radio Fe y Alegría, el miércoles 27 de abril de 2016 a las 11:00 pm. Podrán consultar los números ganadores en las redes sociales Twitter e Instagram: @feyalegriave y sitio web: feyalegria.org/ve el jueves 28 de abril. Asimismo, los resultados del sorteo serán publicados en los diarios Últimas Noticias y Notitarde el miércoles 4 de mayo.
Gracias al dinero recolectado en la Gran Rifa Anual, Fe y Alegría puede dotar y hacer mantenimiento en sus instalaciones educativas. Te invitamos a sumarte en esta iniciativa de solidaridad, que apoya la labor que hace 61 años nació en un barrio de Caracas y hoy se ha extendido a más de 21 países de América Latina, Europa y África.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El precio del barril venezolano cerró este viernes en $ 45,87 dólares por barril, experimentando una baja al perder $ 2,2 dólares, en comparación con los 47,89 dólares que cotizó la semana anterior, i
El ministro Herbet García Plaza desmintió que el ajuste de boletos aéreos a tasa Sicad 2 aumente su precio en 500 por ciento.
84% considera que la escasez se encuentra en niveles críticos y que “el gobierno debe decretar una emergencia nacional”, mientras que el 5% dice que es mentira que se registre desabastecimiento.