Golden celebró el Mes del Gamer con sorpresas

El cierre de la temporada de sorpresas que organizó Golden para celebrar el Mes del Gamer, permitió a 40 chamos ganadores del concurso en redes, disfrutar la experiencia de ser un verdadero jugador, con todos los implementos, una instalación iluminada y con la atmosfera tecnológica ideal para compartir con sus amigos una tarde de videojuegos y una merienda con el sabor de Golden.
En otras de las actividades, desarrolladas durante todo el mes, la marca permitió mostrar la destreza de más de 80 chamos frente a las cónsolas. El Torneo Arena Golden Cup nacional, fue una iniciativa digital orientada a jugadores entre 13 y 25 años, con participación de equipos de los estados Aragua, Táchira, Miranda y Distrito Capital.
La competencia se desarrolló bajo la modalidad: Battle Royale - Normal (4 lobbies), con 32 tríos cada uno. En la gran final resultaron ganadores “Krimm zzz”, “TNG Squalo” y “F1ox7” en el primer lugar; “Veneco”, “Not Jesu” y “Klaus” en el segundo lugar; y el tercer puesto lo ocupó la tripleta conformada por los jugadores “Jeswyd”, “Fklycksy_vzla” y “Zytebtw”.
María Esperanza Machado, gerente de Segmento Sabores de Pepsi-Cola Venezuela, explicó que los resultados fueron muy satisfactorios e innovadores. “Con el concepto Arena Golden Cup pretendíamos conectar con la comunidad gamer, a través de experiencias en línea durante un mes clave para ellos. Lo hemos logrado y ellos están felices, ese es el mejor premio”, resaltó.
El contenido digital y la comunicación de la marca durante todo el Mes del Gamer fue notorio en Tik Tok, Facebook, e Instagram en @goldensabores y Golden Venezuela, respectivamente, con un estilo dinámico, fresco y festivo para acompañar a los jugadores en todas las fases del torneo y el gran día de cierre, el 30 de agosto.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La entidad financiera patrocina los programas de la Red de Casas Don Bosco, desde 2004, para atender a niños y jóvenes en situación de calle.
El Banco Central de Venezuela centralizará la compra-venta de divisas y moneda extranjera generada por las empresas del Estado (PDVSA y CVG, entre otras).
Aunque los trastornos de la piel rara vez son potencialmente mortales, se asocian con morbilidad y repercusión importante en la calidad de vida.