Miércoles 24 de Junio de 2026

Gold’s Gym Venezuela agasaja a periodistas

EVENTOS
Los anfitriones del evento fueron Edgardo Pacheco, Gerente General de Gold’s Gym Venezuela y su Directora de Comercialización, Calhermi Naranjo.

Gold’s Gym Venezuela organizó un encuentro para agasajar a los comunicadores sociales en el marco de la celebración del  Día del Periodista 2015. El evento realizado en la sede de la cadena fitness ubicada en el centro comercial El Recreo, contó con  la presencia de Edgardo Pacheco, Gerente General de Gold’s Gym Venezuela y su Directora de Comercialización, Calhermi Naranjo, quienes fueron los anfitriones de un agasajo matutino dedicado especialmente para que los periodistas disfrutaran un nutritivo desayuno.

 “Quisimos hacer este homenaje a los periodistas para reconocer su loable labor en transmitir al público general información positiva que estimula y promueve la salud y el bienestar integral, temas que como centro fitness promovemos desde hace más de 8 años.” resaltó Pacheco.

 Gold’s Gym es la cadena de fitness más grande del mundo con presencia en más de 35 países. Este año la empresa celebra sus 50 años de fundada a nivel mundial y próxima a cumplir su octavo (8vo) aniversario en el país. Actualmente cuentan con cuatro centros en Caracas, una en Maracaibo y otra en Margarita.      

Lo + Leído

BIOGRAFÍAS

En esta ocasión, presenta la reseña biográfica de doce “Venezolanos insignes de la modernidad.

REUBICACIÒN

Mientras algunos disponen de hasta 20 habitaciones con damnificados, otros solo albergan una o dos de estas familias

CRISIS

Luego de padecer un 2013 marcado por la inflación más alta del mundo y 28% de escasez; diversos analistas coinciden que este 2014 podrá estar caracterizado por una economía desacelerada.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales