Gold’s Gym Venezuela agasaja a periodistas
Gold’s Gym Venezuela organizó un encuentro para agasajar a los comunicadores sociales en el marco de la celebración del Día del Periodista 2015. El evento realizado en la sede de la cadena fitness ubicada en el centro comercial El Recreo, contó con la presencia de Edgardo Pacheco, Gerente General de Gold’s Gym Venezuela y su Directora de Comercialización, Calhermi Naranjo, quienes fueron los anfitriones de un agasajo matutino dedicado especialmente para que los periodistas disfrutaran un nutritivo desayuno.
“Quisimos hacer este homenaje a los periodistas para reconocer su loable labor en transmitir al público general información positiva que estimula y promueve la salud y el bienestar integral, temas que como centro fitness promovemos desde hace más de 8 años.” resaltó Pacheco.
Gold’s Gym es la cadena de fitness más grande del mundo con presencia en más de 35 países. Este año la empresa celebra sus 50 años de fundada a nivel mundial y próxima a cumplir su octavo (8vo) aniversario en el país. Actualmente cuentan con cuatro centros en Caracas, una en Maracaibo y otra en Margarita.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Descubre cómo estos palitos de maíz horneados, sin grasas trans, horneados y coloreados con onoto, son el acompañante perfecto para crear los momentos más divertidos
En cuanto a las captaciones del público, Banesco logró un crecimiento durante los últimos doce meses de 173,7% (Bs. 1.217 millardos), elevándose el saldo al corte del mes de diciembre de 2016 a Bs.
La coordinadora nacional de Alternativa 1 señaló que el impacto negativo de la reducción del 70% en cupos electrónicos responde a una errática política de Estado.






