Martes 11 de Marzo de 2025

Fresh Dent Spray Bucal llega a Venezuela

SALUD
Un emprendimiento empresarial de dos odontólogos venezolanos emerge en el país, como agente protector de la salud bucal del venezolano, en esta pandemia

Bajo el lema “La Verdadera Frescura”, Fresh Dent Spray Bucal llegó para acompañar a la salud del venezolano. Se trata de una nueva opción de preservar la salud bucal, disminuir carga viral de alta concentración y que protege y refresca el aliento, en sus dos presentaciones: Menta Fresh y Menta Forte. Es un aliado en el mantenimiento de la salud bucal y general de todos.

Este desodorante bucal antimicrobiano es el complemento de la higienización de la cavidad bucal pues controla el crecimiento oportunista de bacterias propias ó patógenas, virus y hongos que conforman el biofilm y microbiota de la nuestra cavidad bucal. Fresh Dent no contiene azúcar, ni alcohol en su composición, permea a los tejidos y su acción terapéutica se entre 3 y 5 horas después de la aplicación.

“Fresh Dent Spray Bucal es un producto anti-virídico, anti-bacteriano cuyos principios activos son Cloruro de Cetilpiridinio, un antiséptico de amplio espectro de efectiva  acción frente a bacterias, virus y hongos, el  Lactato de Zinc, que inactiva  crecimiento bacteriano que produce los CVS ( compuestos volátiles sulfurados), que son los causantes de mal aliento”, informó Thairy Rosal, odontólogo venezolana y co-creadora de la nueva marca.

Expresó Rosal que Fresh Dent Spray Bucal puede usarse cuando se tenga o se sospeche de mal aliento, antes de iniciar una conversación o reuniones sociales.

“También funciona en el mantenimiento terapéutico de la higiene bucal. Su envase de 30 ml proporciona hasta 200 dosis de frescura y protección. Es un producto de factura nacional hecho por un equipo multidisciplinario de profesionales, quienes apostamos por la preservación de la salud bucal del venezolano. En estos tiempos de pandemia, es importante que cumplamos con los protocolos de asepsia anti-Covid. Fresh Dent Spray Bucal puede colocarse en los tapabocas o mascarillas”, explicó la doctora Rosal.

Fresh Dent Spray Bucal llegó para acompañar a la salud del venezolano. Está a la venta en el Área Metropolitana de Caracas en dos de las más importantes cadenas de farmacias, bodegones y tiendas de conveniencia.

Lo + Leído

COMUNICADO

La Cámara Venezolana de Alimentos (CAVIDEA) manifestó su rechazo por la decisión del Ejecutivo nacional de otorgar beneficios arancelarios y facilitar los trámites para la importación de una serie de

BALANCE

Los bancos que lideran el ranking de ganancias son Banesco con un alza de 81,49; Venezuela con 94,31 por ciento, BBVA Provincial con 61,32 por ciento y Mercantil con 38,57 por ciento.

ALIANZA

Banesco Banco Universal, en alianza con la Fundación Social y organizaciones indígenas, ofreció el Programa de Formación de Microempresarios en la Península de La Goajira (estado Zulia), que contó con

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales