Fossil lanzó nueva colección con estilo vintage
Fossil lanzó su nueva colección de temporada caracterizada por hermosas esferas de acero inoxidable, elegantes y modernos, sin perder el estilo vintage.
La firma dijo que esta nueva colección cuenta con una variedad exquisita de correas de piel y acero inoxidable.
"Dentro de la caja se encuentra un mecanismo de cronógrafo de cuarzo de alta calidad, protegido por un cristal Mineral", dijo la compañía.

"Los nuevos y coloridos enchapados convierten estos relojes clásicos en un accesorio obligatorio para mantener un look decidido y actual. En los colores café, azul, vino, y el clásico oro rosado, el nuevo reloj Townsman, además de clásico, es sinónimo de buen gusto y como valor añadido es resistente al agua hasta 5 ATM. Apto para uso diario (ducha, lavado, etc), estos modelos de otoño sin duda ayudarán a resaltar un gran estilo", agregó en una nota de prensa.
Finalmente, las cajas se actualizan para esta temporada con nuevas formas y siluetas geométricas. Sin esfuerzo e icónicos, esta colección durará por lo menos año (y mucho más).
Tomando el pulso
Lo + Leído
La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este martes en Bs. 197.7574 por dólar con una disminución de -1,0864% a la tasa de la jornada anterior (Bs. 199,9295) lo que se traduce en Bs.
La trasnacional de servicios financieros considera que las posibles reformas vía Habilitante no solventarán el problema económico
El cuerpo de baile del recinto se presentará con las piezas Pas de Deux Cisne Negro, La Luna y Lecuona, entre otras, el próximo 25 de abril para festejar el cumpleaños.






