Miércoles 29 de Mayo de 2024

Fondo de Valores Inmobiliarios estima bajo impacto en sus resultados tras ajuste salarial

RESULTADOS
FVI considera que el aumento salarial podría tener un efecto positivo a corto plazo en el consumo, por lo tanto, se generaría un aumento de las ventas del comercio.

El Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI) estima que con el nuevo ajuste salarial, realizado en agosto, tendrá bajo impacto en sus resultados proyectados para el cierre del cuarto trimestre del 2018.tre de 2018.

"Para la empresa, el gasto de nómina representará el 10% de los ingresos brutos consolidados. Además, el efecto en el flujo de caja FFO no será significativo en referencia a los pasivos máximos teóricos de FVI, como es el caso de los acumulados de prestaciones sujeto a anticipos o retiros de los próximos 90 días", informó la empresa en un comunicado.

El FVI dijo que el EBITDA de la compañía se estima que será el 51 por ciento de los ingresos del año actual, por lo que la deuda total tan solo representará el 5 por ciento de los activos en cartera.

FVI considera que el aumento salarial podría tener un efecto positivo a corto plazo en el consumo, por lo tanto, se generaría un aumento de las ventas del comercio.

Lo + Leído

FORBES

Jeff Bezos es la persona más rica del mundo por tercer año consecutivo, a pesar de haber dado 36 mil millones de dólares en acciones de Amazon a su ex esposa MacKenzie Bezos como parte de su acuerdo d

BEBIDA

Pepsi trae a Venezuela su innovador producto Pepsi Max

CENCOEX

El nuevo referencial de Bs. 12,80 por dólar será empleado para transacciones de Cencoex, concepto de viajes al exterior y compras electrónicas.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales