Farmatodo dice que se suma a contingencia y asegura insumos
Farmatodo, la más grande red de farmacias, anunció que se sumará a la contingencia del coronavirus (Covit -19) con el suministro de productos para enfrentar la pandemia.
En un comunicado, la empresa informó que llegó a un acuerdo con los proveedores de tapabocas, la Sundde y el ministerio de Comercio para suministrar las mascarillas a precicos más bajos.
"Aclaramos que, por los momentos, sólo contamos con el tapabocas modelo N95, cuyo uso está dirigido a personas altamente expuestas y personal de atención en el sector salud", explicó en un comunicado.
A continuación el comunicado de la empresa:
En Farmatodo, estamos comprometidos con el bienestar de todos los venezolanos
Farmatodo, fiel a sus principios de responsabilidad empresarial, transparencia, ética y compromiso social, con sus colaboradores y la comunidad, se suma a los esfuerzos de todo el país para atender la contingencia nacional relacionada con el coronavirus (COVID-19).
Anunciamos a toda la colectividad que, en total acuerdo con los proveedores de tapabocas, la SUNDDE y el Ministerio de Comercio Nacional, continuaremos surtiendo a nuestras farmacias con dicho producto y que vamos a ofrecerlos a precios más asequibles, de igual manera para otros productos relacionados con la prevención del COVID-19.
Aclaramos que, por los momentos, sólo contamos con el tapabocas modelo N95, cuyo uso está dirigido a personas altamente expuestas y personal de atención en el sector salud.
Sin embargo, durante los próximos días, estaremos recibiendo el tapabocas de uso común, a un precio mucho más asequible y solidario, en común acuerdo con nuestros proveedores.
En Farmatodo, reiteramos nuestro total apego a las leyes y normativas vigentes, así como nuestro compromiso inquebrantable a favor de la salud y el bienestar de todos los venezolanos. Confiamos en que todos unidos lograremos superar las actuales dificultades y desafíos.
Les invitamos a consultar la disponibilidad y precio de estos productos a través de nuestros canales oficiales de contacto: www.Farmatodo.com.ve y 0800-FARMATODO.
Hacemos un llamado a la tranquilidad y la conciencia, a seguir las instrucciones de las fuentes oficiales y entes de salud, así como a no viralizar información tendenciosa o que no esté debidamente verificada por los organismos correspondientes.
Seguiremos esforzándonos en ofrecer soluciones oportunas y convenientes para garantizar el bienestar de la familia venezolana. Seguiremos trabajando con el compromiso y la dedicación que nos caracteriza desde hace más de 100 años para servir a toda Venezuela.
Farmatodo, Dedicados a ti. en Farmatodo, estamos comprometidos con el bienestar de todos los venezolanos.
Tomando el pulso
Lo + Leído
En la memoria y cuenta del Ministerio de Alimentación las empresas Mercal y la Corporación La Casa recibieron financiamiento del Estado. Sólo Industrias Diana operó con recursos propios.
La opción será ejecutada después de aparecer en el Cronograma de Subastas de Letras del Tesoro
González López se desempeñaba como director del Sebin y es uno de los 7 funcionarios sancionados por EEUU por estar presuntamente involucrados en violar derechos humanos.






