Miércoles 09 de Abril de 2025

Emprendedores se reunirán en StartUp Weekend

ACTIVIDAD
En el lugar tendrán encuentro desarrolladores, programadores, diseñadores y mercadólogos, entre otros expertos del área comercial

Desde este viernes, 15  noviembre,  tendrá lugar el StartUp Weekend Caracas 2013, en el marco de la Semana Global del Emprendimiento. El evento, potenciado por la fundación Kauffman, tendrá como objetivo ayudar a los asistentes a crear un proyecto de emprendimiento en 54 horas.

“El 50% de los participantes de Startup Weekend son de perfil técnico (desarrolladores, programadores y diseñadores) y el otro 50% de perfil de negocios (mercadólogos, financieros, abogados, etc.). El 29% de ellos, participan para construir su red de contactos, 20% buscan desarrollar o construir un producto y 13% asisten para aprender a crear una compañía. Alrededor de 80% de ellos planean continuar trabajando en su startup después del fin de semana”, expone el portal web del evento.

Las actividades programadas tendrán lugar en la Universidad Simón Bolívar desde las 3pm del viernes, con el registro de participantes.

El Dato

El 50% de los participantes de Startup Weekend son de perfil técnico

Lo + Leído

VIOLENCIA

“Me salpicó la sangre, las conchas de las balas de la maldad, de la inseguridad y de la impunidad que hay en el país”, acotó en conferencia de prensa sobre el asesinato del dirigente opositor en Altag

PRECIOS

La cesta petrolera venezolana cayó 72 centavos de dólar en la semana al 22 de mayo y promedió 56,28 dólares por barril, informó el viernes el ministerio de Petróleo y Minería.

MONEDA

El Banco Central explicó que la mayoría de las divisas solicitadas por empresas serán destinadas a la importación de materia prima (68,29%) e insumos y repuestos (22,47%).

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales