El ying y el yang en PRODUCTO de enero
El trabajo de PRODUCTO incluye un meticuloso estudio de cuáles fueron las estrategias electorales de comunicación. Y por qué finalmente Hugo Chávez fue el gran derrotado, a instancias del propio Gobierno, que hizo aparecer a su jefe fallecido en toda la publicidad, impulsando votos y opinando como cuando estaba vivo.
De lado opositor, la manito símbolo de la Unidad fue lo mejor que se hizo en una campaña que tampoco fue sobre saliente del lado de la propaganda. La investigación incluye una entrevista al líder comunitario y secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Jesús “Chuo” Torrealba evidencia su opinión sin pelos en la lengua.
PRODUCTO tiene también un analítico “Juicio a la creatividad venezolana”, que pone de manifiesto los problemas de la industria publicitaria en esa faceta clave del negocio. Una mesa redonda con todos los condimentos y la opinión de muchos expertos sobre cómo trabajar en medio de la crisis y ser creativo a pesar de todo. PRODUCTO ya está en kioscos y librerías de todo el país. Búsquela. Vale la pena.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Alrededor de las 10 de la mañana ocho delincuentes ingresaron a la sede del Banco.
La ministra del Comercio, Isabel Delgado, informó que el objetivo es crear un nuevo modelo comercial. Además anunció que en los próximos días se abrirá la primera Escuela Popular del Comercio.
84% considera que la escasez se encuentra en niveles críticos y que “el gobierno debe decretar una emergencia nacional”, mientras que el 5% dice que es mentira que se registre desabastecimiento.