El ying y el yang en PRODUCTO de enero

El trabajo de PRODUCTO incluye un meticuloso estudio de cuáles fueron las estrategias electorales de comunicación. Y por qué finalmente Hugo Chávez fue el gran derrotado, a instancias del propio Gobierno, que hizo aparecer a su jefe fallecido en toda la publicidad, impulsando votos y opinando como cuando estaba vivo.
De lado opositor, la manito símbolo de la Unidad fue lo mejor que se hizo en una campaña que tampoco fue sobre saliente del lado de la propaganda. La investigación incluye una entrevista al líder comunitario y secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Jesús “Chuo” Torrealba evidencia su opinión sin pelos en la lengua.
PRODUCTO tiene también un analítico “Juicio a la creatividad venezolana”, que pone de manifiesto los problemas de la industria publicitaria en esa faceta clave del negocio. Una mesa redonda con todos los condimentos y la opinión de muchos expertos sobre cómo trabajar en medio de la crisis y ser creativo a pesar de todo. PRODUCTO ya está en kioscos y librerías de todo el país. Búsquela. Vale la pena.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Mercedes Gómez, Ronald Polo y David Cedeño, quienes ocuparon el primer lugar de los 42 K del maratón de Miami y el cuarto lugar en los 42 K y 21 K, respectivamente, para dejar en alto el nombre de Ven
Luego de registrarse disturbios en el sector Los Ruices las autoridades nacionales confirmaron la muerte de dos personas.
El gremio indicó que "no se hace eco de atropellos al estado de derecho y al debido proceso que puedan lesionar, de forma grave, a ciudadanos, empresas y al principio mismo de la propiedad privad