Viernes 01 de Mayo de 2026

El regreso de un clásico: Sorbeticos

LANZAMIENTO
La galleta wafer vuelve para reencontrarse con sus fanáticos de siempre

Para complacer a los fanáticos que tanto añoraban el regreso de la emblemática galleta Sorbeticos, Kraft Foods Venezuela Incorpora nuevamente al mercado venezolano la conocida galleta wafer.

Sabrina Senior, representante de la marca en el país, afirma que los mensajes espontáneos de los fanáticos a través de Twitter y Facebook motivaron su regreso al mercado. La golosina que ha permanecido en la memoria de la población Venezolana regresa luego de años de ausencia en los anaqueles para satisfacer a aquellos que pedían su regreso a través de las redes sociales.

Senior explica que la galleta  estará pronto en las estanterías de las principales cadenas de supermercados del país. Además regresará con una nueva imagen: “Sorbeticos, viene renovada. Mantendrá sus sabores tradicionales de vainilla y fresa, pero su imagen, empaque y las hormiguitas que las han acompañado desde sus inicios, tendrán una presentación más moderna”.

El Dato

5 menciones diarias recibía la marca en twitter y facebook antes de su regreso

Lo + Leído

ENDEUDAMIENTO

La opción será ejecutada después de aparecer en el Cronograma de Subastas de Letras del Tesoro

GESTIÓN

En la memoria y cuenta del Ministerio de Alimentación las empresas Mercal y la Corporación La Casa recibieron financiamiento del Estado. Sólo Industrias Diana operó con recursos propios.

NOMBRAMIENTO

González López se desempeñaba como director del Sebin y es uno de los 7 funcionarios sancionados por EEUU por estar presuntamente involucrados en violar derechos humanos.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales