“El Carro de tus Sueños”
“El Carro de Tus Sueños”, es un concurso internacional que busca impulsar la creatividad e imaginación de los niños de todo el mundo a través del arte y se encuentra nuevamente en el país. Toyota de Venezuela presenta la edición 2020-2021 del concurso infantil más reconocido globalmente de marca automotriz. El propósito central del proyecto es que niños y jóvenes desde los 4 hasta los 15 años creen dibujos bajo la premisa ¿Cómo sería el carro de mis sueños?, con mensajes que promuevan el futuro social de la movilidad.
Cada concursante tendrá la oportunidad de participar por tres premios en cada una de las tres categorías del concurso y los nueve dibujos ganadores serán enviados a Japón para la competencia mundial. En esta primera fase nacional se recibirán dibujos hasta el 31 de enero 2021, para luego anunciar a los ganadores el 22 de febrero 2021, quienes irán en representación del país a la competencia global.
El primer premio es scooter eléctrico, el segundo es una computadora de escritorio y el tercero un teléfono celular. Para el concurso podrán participar niños de 4 a 15 años de edad con residencia en Venezuela, dividido en tres categorías: la primera de 4 a 7 años, la segunda de 8 a 11 años y la tercera de 12 a 15 años.
Los dibujos serán recibidos a través del correo oficial del concurso: elcarrodetussuenos@toyota.com.ve y toda la información relacionada se halla en la página web www.toyota.com.ve, así como en las redes oficiales de la empresa @ToyotadeVzla, en Instagram, Facebook y Twitter.
¡Dibuja tu sueño, conduce el futuro! No te quedes sin participar en “El Carro de Tus Sueños”.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El BM explicó que si se separara a Venezuela del resto de Sudamérica, en vez de contraerse, la región experimentaría un crecimiento del 1,2% este año y del 1,9% en 2019.
Con una inflación de 80,1 %, cerró el mes de abril de 2018, según el índice que presenta mensualmente la Comisión Permanente de Finanzas en el que se reseña un acumulado de 897,2% en lo que va de
La Reserva Federal de Estados Unidos otorgó a la entidad financiera Abanca, propiedad del venezolano Juan Carlos Escotet, una licencia para abrir una oficina en Miami y operar en Estados Unidos