Ecoanalítica se une a LAECO
En el marco de la celebración del Foro Perspectivas 2014, Ecoanalítica, empresa venezolana en el campo de las asesoría económica, realizará el lanzamiento de la Alianza Latino Americana de Consultorías Económicas (LAECO) con la finalidad de expandir sus horizontes y ampliar su gama de servicios. El evento se llevará a cabo en Caracas este 29 de octubre de 2014 en el Hotel Eurobuilding de 7:30am a 1:00pm.
Con 10 años en el mercado, Ecoanalítica busca consolidarse y seguir innovando a través de LAECO. Esta alianza involucra a reconocidas consultorías de la región como lo son: Ecolatina (Argentina), Tendências (Brasil), Gemines (Chile), Macroconsult (Perú), Oikos (Uruguay), y por supuesto, Ecoanalítica por Venezuela.
El objetivo de LAECO es proveer a sus clientes información y análisis económicos de alta calidad, generados por empresas consultoras independientes y destacadas de América Latina, con alto nivel de experiencia en su país de origen.
El Foro Perspectivas 2014 contará con la participación de los economistas Pedro Palma y Asdrúbal Oliveros -ambos por Ecoanalítica- quienes compartirán podio con Alejandro Grisanti (Barclays) y Luis Vicente León (Datanálisis). Además de la intervención de importantes invitados internacionales como Andrés Bonifacio y Juan Jensen, de las empresas asesoras Ecolatina (Argentina) y Tendências (Brasil), respectivamente, quienes analizarán las perspectivas económicas sobre estos países, evaluarán las similitudes con Venezuela y su impacto en la economía regional.
Para mayor información puede comunicarse al 0212 – 266.90.80 o escribir un correo electrónico a foros@ecoanalitica.net. También, puede inscribirse en línea a través del portal http://sociappeal.com/ecoanalitica.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La decisión surgió a raíz de un caso doméstico y que involucra a una niña y la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente (Lopna).
El Seniat solicitó a la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional autorizar el alza del 18 por ciento de la Unidad Tributaria (UT), por lo que subiría a 177 bolívares desde los 150 bolívares.
El espionaje, el capitalismo y los juicios llevados a cabo por parte de la nación norteamericana fueron denunciados por mandatarios de América Latina






