Ecoanalítica conformará la Alianza Latinoamericana de Consultorías Económicas

A partir de ahora, las empresas consultoras actuarán de manera integrada en Latinoamérica debido a la creación de la Alianza Latinoamericana de Consultorías Económicas (LAECO) que tiene por objetivo “proveer a sus clientes información y análisis económicos de alta calidad, generados por empresas consultoras independientes y destacadas de América Latina, con alto nivel de experiencia en su país de origen y que trabajaron en alianza”, según reseñó una nota de prensa de Ecoanalítica.
Esta alianza estará compuesta por la empresa brasilera Tendências, Ecolatina (Argentina), Macroconsult (Perú), Gemines (Chile), Econcept (Colombia) y Ecoanalítica (Venezuela).
El evento inaugural será el lunes 28 de abril, en el Golden Tulip Park Plaza - Al. Lorena, 360 - Jardins - São Paulo – Brasil, a partir de las 8:00 am. La introducción estará a cargo del Economista y Socio de Tendências Mailson da Nobrega, aparte de las presentaciones de los economistas Juan Jensen, socio de Tendências, y Andrés Bonifácio, de Ecolatina, sobre las perspectivas para Brasil y Argentina para 2014 y 2015.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Acción penal a los directivos de este medio de comunicación es considerada como hecho inédito que pone de manifiesto la censura a la libertad de expresión.
El gerente general de Solsica, Orlando Atance, señaló que las fallas eléctricas frecuentes reducen la vida útil de las baterías en los sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS)
El banco nacido de la inciativa de Bancaribe marcó, al cierre de 2013, uno de los menores índices de mora en el mercado