Doritos celebró una experiencia intergaláctica

Doritos®, el snack perfecto para los jóvenes atrevidos, celebró una noche de película junto a sus amigos de la prensa y los ganadores del concurso impulsado a través de sus redes sociales en la cual más de 800 seguidores respondieron activamente a los retos, alcanzando a 2.3 millones de personas que disfrutaron de los desafíos que presentó la marca para obsequiar entradas al estreno de la película Guardianes de la Galaxia Vol 2, en ocasión a su sólida alianza con Marvel.
La marca líder en el mercado de pasapalos salados, continúa cosechando su estrecha relación con sus consumidores, manteniéndose en la búsqueda constante de innovaciones y experiencias que satisfagan los gustos y preferencias de los jóvenes venezolanos de 18 a 24 años.
“Sin lugar a dudas, el consumidor valora que Doritos esté presente dándole nuevas noticias constantemente, en 2015 realizamos la promoción para el estreno de Avengers y en 2016 estuvimos presentes con Batman Vs Superman. De igual forma, hemos sido participes de eventos como Tomorrowland, Pepsi Music y Así suena Doritos todo esto para resaltar el compromiso que tenemos con nuestro mercado” expresó Giselle Da Cámara, gerente de grupo de marcas de PepsiCo Alimentos Venezuela.
A través de Doritos, una de las marcas más importantes para PepsiCo Alimentos, la empresa reafirma su compromiso con los consumidores y clientes actuando conforme a los principios que les guían como organización elaborando productos que les hacen sentir orgullosos y permiten cuidar a clientes, consumidores y el mundo.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La presentación de estos informes posiciona a estas empresas como las primeras aerolíneas venezolanas en adoptar la metodología de esta reconocida organización internacional.
Un misterio gira en torno a la publicación de la cifra de inflación de abril por parte del Banco Central de Venezuela. Tienen 24 días de retraso.
Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del