Descubre la importancia del tiempo con el nuevo Force de Btech

BTN Time es líder en relojería de lujo, innovando y ofreciendo al mercado venezolano lo más “top” cada año; es por ello, que la marca Btech continúa apostando al consumidor nacional al potenciar la presencia de sus productos en el mercado.
La marca lanzó la nueva colección Force que afirman permitirá vivir la adrenalina al máximo. "Es una maquina imponente que desencadena el estallido de las agujas del reloj; simulando la potencia de las llamas de la ignición del motor al encender, haciendo juego con el impresionante color rojo sobre el negro, elementos que se conjugan en una caja de acero inoxidable ideal para personas con actitud".
Esta pieza te mantendrá puntual y te convertirá en el centro de las miradas, su diseño de gran tamaño y de acero inoxidable lo hace poderoso, lleno de energía y moderno. Con Force de Btech el tiempo no se detiene, este reloj evoca el espíritu de las pistas en un clásico complemento masculino, señala la empresa.
La caja cuenta con un diseño ergonómico y cómodo de entre 36–47mms elaborado en acero inoxidable, con correa de silicón. Su movimiento es japonés y además, viene con un conveniente calendario multifuncional que ofrece información sobre el día, mes y hora; conresistencia al agua de 10 ATM ó 100m. Todos respaldados por un eficiente servicio postventa.
BTN Time no duda en apostar al mercado venezolano ofreciendo lo mejor de la calidad y durabilidad de sus productos, siendo una referencia obligada dentro de la industria de la relojería.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Desde 1992 la institución ha atendido a 8.100 personas y donado más de 5.000 equipos en todo el territorio nacional a favor de las personas de bajos recursos económicos con discapacidad motora.
La operadora se mantiene en una búsqueda continua de opciones que faciliten a sus clientes los procesos de pago, por ello, incorpora a su amplia variedad de canales la opción de pago de facturas a tra
Han sido 71 años desde que el proceso de beatificación y canonización del Médico de los Pobres fuese iniciado por Mons. Lucas Guillermo Castillo.