Viernes 23 de Octubre de 2026

Deporte para jóvenes de casas Don Bosco con TodoTicket

RESPONSABILIDAD
El Voluntariado TodoTicket se trasladó a la Casa Don Bosco de Sarría, junto a los representantes de la Fundación Amigos del Deportivo Petare e integrantes del Deportivo Petare Fútbol Club, para brindar a sus estudiantes un día deportivo.

El Voluntariado TodoTicket se trasladó a la Casa Don Bosco de Sarría, junto a los representantes de la Fundación Amigos del Deportivo Petare e integrantes del Deportivo Petare Fútbol Club, para brindar a sus estudiantes un día deportivo, donde les enseñaron tácticas y estrategias futbolísticas.

La clínica realizada el pasado 27 de junio inició con unas palabras de Ramzi Souki, coordinador del Deportivo Petare Fútbol Club, quien aseguró que estas actividades, además de ser divertidas, permiten formar mejores ciudadanos  e inculcar valores que están asociados a esta práctica deportiva como el trabajo en equipo, la confianza y el liderazgo.

“Para nosotros es muy importante impulsar actividades que estén orientadas al deporte, específicamente a esta disciplina, puesto que el fútbol se considera una herramienta de gran valor entre los jóvenes”, comentó Patricia Riera, gerente general de TodoTicket.

Lo + Leído

NEGOCIOS

Descubre cómo estos palitos de maíz horneados, sin grasas trans, horneados y coloreados con onoto, son el acompañante perfecto para crear los momentos más divertidos

RESULTADOS

En cuanto a las captaciones del público, Banesco logró un crecimiento durante los últimos doce meses de 173,7% (Bs. 1.217 millardos), elevándose el saldo al corte del mes de diciembre de 2016 a Bs.

CRISIS

La coordinadora nacional de Alternativa 1 señaló que el impacto negativo de la reducción del 70% en cupos electrónicos responde a una errática política de Estado.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales