Domingo 21 de Abril de 2024

Dale brillo y color a tu cabello con Imedia Excellence Creme de L’oréal Paris

BELLEZA
L’Oréal París ha desarrollado una nueva fórmula inspirada en las rutinas profesionales que protege y cuida el cabello

El cabello necesita ser cuidado para mantenerse sano, y de esta forma con el paso del tiempo evitar el deterioro a causa del uso de secador y plancha constantemente, o sencillamente por los rayos solares, por ello L’oréal Paris trae para ti; Imedia Excellence creme, no solo para que tu cabello este saludable sino para que luzca radiante y lleno de vida.

L’Oréal París ha desarrollado una nueva fórmula inspirada en las rutinas profesionales que protege y cuida tu cabello, conseguirás mantener el color perfecto y lograrás una cobertura de canas al 100%.  Imedia Excellence Creme es una fórmula con Ioneno G que repara el cabello dañado y alisa la fibra capilar, la Pro-Queratina lo protege, ayuda a mantenerlo más fuerte, brillante, lleno de vida y la Ceramida le aporta brillo y suavidad.

Con Imedia Excellence Creme obtendrás como resultado una coloración permanente de larga duración, un producto que fortalece, protege y revitaliza el cabello, otorgándole un color más radiante con una cobertura máxima.

Podrás conseguirlos en sus tres tonalidades; Negro, Castaño, Rubio; que vienen en diferentes presentaciones, Además: el kit incluye el Serum Protector que acondiciona el cabello desde medias a puntas, nutre intensamente y asegura un resultado del color uniforme, el colorante capilar es una crema reveladora, el Tratamiento acondicionador post-coloración que nutre el cabello intensamente y el peine aplicador que te Facilitará la aplicación del producto.

El cabello se merece que lo traten con respeto por ello L’oréal Paris piensa en ti y te trae EXCELLENCE CREME. “Conserva la belleza de tu color por más tiempo gracias a una mayor calidad de tratamiento post-coloración.”

 

 

Lo + Leído

DENUNCIA

Empresas Polar dijo que en vista de estos acontecimientos, en los próximos días se crearán y activaran sus cuentas oficiales en las redes sociales más importantes.

PARALIZACIÓN

El presidente de la Cámara de Transporte del Centro, Giovanni Lupi, catalogó de crítica la falta de vehículos, así como de repuestos y cauchos que ha dejado en jaque mate al transporte de carga en la

LABORAL

Desde marzo de 2016 hasta la fecha, ha habido seis aumentos por decreto de la remuneración mínima de los trabajadores, y cada vez que se produce una, el ingreso real de los mismos se hunde más en lo q

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales