Cornetto Fresa Vainilla invita a todos los jóvenes a romper el hielo
¿Quién puede resistirse a la romántica invitación de degustar un festival de sabores, con una cremosa y crocante textura en un mismo bocado? Tío Rico invita a dar el primer paso para disfrutar el viaje del amor, con el lanzamiento de Cornetto Fresa Vainilla en el mercado venezolano. La deliciosa y crujiente barquilla rellena de helado de fresa y vainilla, con cubierta de chocolate crocante, maní, sirop de fresa, y su fantástica explosión de chocolate en la punta, promete ser un divertido snack y una experiencia cool entre las personas que se gustan. Así lo informó Adriana Siverio, Gerente de Mercadeo.
“Un gran placer en cada mordisco, es la excusa perfecta para ayudar a eliminar la ansiedad en la primera cita, ese primer paso tan difícil de dar”, explica Adriana Siverio. Cornetto incita a superar el miedo del primer amor, para que los jóvenes realmente se sumerjan en esa primera experiencia romántica. Por tanto Cornetto será el arma secreta de los jóvenes, que impulsará el hashtag #RompeElHielo junto a importantes influenciadores, alentando a los más audaces a compartir todos esos momentos inolvidables junto a esa persona especial.
Siverio señala que la marca dirige sus esfuerzos a la generación millennials, enfocados en la música y el entorno digital, que buscan explorar y conocer el amor. Sin embargo, no excluye a todos aquellos que sienten esas mariposas en el estómago y le brillan los ojos cuando ven a su persona ideal. “En ese preciso instante, nada mejor que un Cornetto para despertar una sonrisa en esa persona especial, que provoca los más profundos suspiros”.
Cautivando a todos, un delicioso bocado a la vez
Adriana Siverio indicó que Cornetto Fresa Vainilla es un helado elaborado 100% en Venezuela, específicamente en la fábrica de Tío Rico ubicada en Guacara, estado Carabobo. A su vez informó que el crujiente postre se vende desde el pasado 07 de agosto en todas las regiones de Venezuela.
Para conocer más detalles de este novedoso helado bisabor, la marca que regala felicidad pone a disposición del público sus redes sociales: @HeladosTíoRico en Twitter e Instagram.
En relación con la estrategia de medios de Tío Rico, Siverio comentó que promoverán el helado a través de divertidas actividades en redes sociales bajo el hashtag #RompeElHielo.
“A la par, tendremos un sampling experiencial con los estudiantes de distintas universidades para que disfruten la experiencia del Ice Cream Truck, y prueben el cremoso y crujiente Cornetto Fresa Vainilla.- También tendremos participación en eventos especiales, creando presencia de marca y a su vez ofreciéndoles a los consumidores la opción de consumir helados mientras disfrutan de un momento diferente”, comentó.
La invitación de Cornetto es #RompeElHielo, y vive una experiencia realmente irresistible e inolvidable junto a Cornetto Fresa Vainilla.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Banplus celebra su 10° Aniversario
La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, con ponencia de su presidenta, magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, admitió la demanda de protección de derechos colectivos interpuesta
54% de los encuestados opina que se trata de una megadevaluación del bolívar y el 16% asegura que este nuevo mecanismo contradice el concepto del socialismo que predica el gobierno.